Kayru escribió:Al estilo Zelda: Kameo, y si eso Assasins Creed.
De carreras, el PGR4 -arcade- y el FORZA Motorsport 2 -simulación-.
Un salu2.
Cuando pregunté yo por algún juego estilo Zelda también me dijeron el Kameo, no lo e probado, pero todo el mundo lo aconseja, pero que coño es eso del Assassin's Creed???? xD En que se parece a un Zelda? Ademas de que el protagonista tiene una espada y un caballo??
De carreras tengo el Forza 2, pero solo te lo recomiendo si te gusta la simulación (no como a mi)
Y en 3ª persona tienes el Gears of War (y la 2ª parte que llega en Noviembre), el Assassin's Creed (alquilalo antes, a mi me gustó mucho, pero hay gente a la que se le hace muy repetitivo) Mass Effect
y el Stranglehold también es bastante divertido, y por lo que me lo compre yo (20€) vale mucho la pena.
Veo que te gusta el FF XIII, no se si te gustaran también los juegos de rol occidentales, pero en caso de que si te recomiendo el Fable II y Fallout 3 que salen de aquí a Navidad, y siguiendo con los J-Rpgs también están el Lost Oddysey, Blue Dragon y Eternal Sonata, que están bastante guapos (aunque en el Eternal Sonata es posible que te entren ganas de asesinar a dos protagonistas... por que mas ñoños no podrían ser...)
No se si me dejo alguno importante... pero espero haberte servido de ayuda.
PD: Y como te dicen compra la de 60 gb, que cuesta lo mismo que la de 20 gb.