Nuevo en 360

Yo tengo la Wii, y me encantan sus juegazos, pero por lo visto ahora llega un tiempo de "sequía" en esta consola. Y como veo que la 360 de 20gb cuesta ahora 260€ y necesito jugar al Soul Calibur 4 y al futuro RE 5 (y si eso al Final Fantasy XIII) o moriré, pues me preguntaba si me aconsejáis juegos.
A poder ser estilo Zelda, alguno de Carreras, y (se que quizás pido demasiado) algún juego en tercera persona chulo
Graaaaaaaaaaacias
Te van a cerrar el hilo. Ya hay uno oficial sobre recomendaciones.
Mierda, no lo había visto, pido disculpas
además acaba de salir la de 60gb al mismo precio que la de 20 si no me equivoco
saludos
Al estilo Zelda: Kameo, y si eso Assasins Creed.

De carreras, el PGR4 -arcade- y el FORZA Motorsport 2 -simulación-.

Un salu2.
Kayru escribió:Al estilo Zelda: Kameo, y si eso Assasins Creed.

Un salu2.

+1
Te recomiendo que pruebes el Mass Effect, para mi es por ahora el mejor juego de esta generación [amor]

En cuanto a coches el PGR4 y de shooters el Darkness o el Bioshock.

El que no te puede faltar es el Gears of War, ese juego de por si ya vale la 360 [oki]
Ni se te ocurra comprar la 20 gb vete a por la de 60 gb de cabeza. Creo que durante la transición entre la de 20 y la de 60 gb alguna tienda colará la de 20 a más de uno. No creo que quiten la de 20 instantáneamente cuando salga la de 60.
Kayru escribió:Al estilo Zelda: Kameo, y si eso Assasins Creed.

Un salu2.

Cuando pregunté yo por algún juego estilo Zelda también me dijeron el Kameo, no lo e probado, pero todo el mundo lo aconseja, pero que coño es eso del Assassin's Creed???? xD En que se parece a un Zelda? Ademas de que el protagonista tiene una espada y un caballo??

De carreras tengo el Forza 2, pero solo te lo recomiendo si te gusta la simulación (no como a mi)

Y en 3ª persona tienes el Gears of War (y la 2ª parte que llega en Noviembre), el Assassin's Creed (alquilalo antes, a mi me gustó mucho, pero hay gente a la que se le hace muy repetitivo) Mass Effect [amor] y el Stranglehold también es bastante divertido, y por lo que me lo compre yo (20€) vale mucho la pena.

Veo que te gusta el FF XIII, no se si te gustaran también los juegos de rol occidentales, pero en caso de que si te recomiendo el Fable II y Fallout 3 que salen de aquí a Navidad, y siguiendo con los J-Rpgs también están el Lost Oddysey, Blue Dragon y Eternal Sonata, que están bastante guapos (aunque en el Eternal Sonata es posible que te entren ganas de asesinar a dos protagonistas... por que mas ñoños no podrían ser...)

No se si me dejo alguno importante... pero espero haberte servido de ayuda. [oki]

PD: Y como te dicen compra la de 60 gb, que cuesta lo mismo que la de 20 gb.
si vienes de nintendo quizas te guste bastante el blue dragon ademas es bastante largo son varios dvds y entre 20-30 euros tambien tienes un monton de juegos de distintos generos muy interesantes como viva piñata,tenchu,overlord etc...
9 respuestas