Nuevo en 360

Wenas , ace tan solo unas horas que disfruto de mi flamante 360 con pes6 [sati]

A sido un gran paso el k e dao , tras pasa de psx , psx2 , psp a mi 1ª consola de microsoft . La verdad es que aun tengo musas dudas sobre si e echo una buena eleccion.
Solo se , que es lector Samsumg , y poco +

Me epasado la tarde leyendo la biblia y algunos hilos + , pero auno nose nada de nada [buaaj]

Me wustaria saber como puedo meter musica en el disco duro , e conseguio enchufarle el movil y reproducir las canciones , pero nada +. E visto lo del windows xp media center , pero me parece una pua tener k kambiar de sistema operativo , teniendo el xp home edition no hay forma ??HAy forma de saber si mi lecto es el del chapapote , se k en las gow si son , pero las del pes6?

Gracias y perdon x el desorden

P.d: que nadie se moskee kon migo pls , pero que es eso del swap del carrefour?
Para meterle musica al HDD de la consola, tienes que grabarla en un CD en el formato de toda la vida (wma??).

Teniendo el Home edition, puedes hacer stream de musica, fotos, y videos (pero estos solo en formato wmv). Para hacer esto, necesitas descargarte el Media Connect. Si te vas a la pestañita multimedia y nevagas por ahi, te saldran unas pequeñas instrucciones de donde descargarlo y demas.

Lo del Carre4Swap consiste en comprar otra consola, y luego devolver la tuya estropeada pegandoles el cambiazo. Lamentable [lapota]

Salu2, y bienvenido. Nos veremos por el live! ;)
Djrbn escribió:Wenas , ace tan solo unas horas que disfruto de mi flamante 360 con pes6 [sati]

A sido un gran paso el k e dao , tras pasa de psx , psx2 , psp a mi 1ª consola de microsoft . La verdad es que aun tengo musas dudas sobre si e echo una buena eleccion.

Yo tambien me la compre hace 8 dias, y ha sido el caso contrario a ti: yo he sido nintendero toda mi vida, pero ya ves, cosas de la vida XD

Djrbn escribió:
Solo se , que es lector Samsumg , y poco +

Me epasado la tarde leyendo la biblia y algunos hilos + , pero auno nose nada de nada [buaaj]

Por ahi habia un post mio, en el me resuelven dudas que puede que tu tambien tengas

salu2
Waki escribió:Para meterle musica al HDD de la consola, tienes que grabarla en un CD en el formato de toda la vida (wma??).

Me parece que es WAV, WMA es Windows Media Audio ;)
No le rayeis al pobre hombre, para grabar la musica, metes el CD, y vas a Musica/copiar :-P.

Bienvenido al foro y al club, no te preocupes que has hecho una compra genial.

SaluDos!!
Djrbn, yo tambien soy mas o menos nuevo (5 dias xD). bienvenido a los foros.

Para lo del lector samsung mirate la biblia de xbox (en scene), yo no te puedo ayudar, ya que tengo hitachi...

Por cierto, sobre el Carreswap, no temiran la consola por dentro ni piden explicaciones?

Porque entonces tendre que apuntarmelo por si las 3 lucecitas...
Pues nada , no hay forma [reojillo]

El caso es que e conectao el movil , el mp3 , he grabao discos en mp3 y wma y nada de nada , puedo leer las pistas , pero no consigo meterlas en el disco duro , me pone la opcion guardar lista , pero me dice que solo lo puedo hacer con canciones del disco duro .
E buscao el media center para mi windows xp home edition y no lo encuentro , solo veo las opciones que te da para el windows media center . Ayuda pls.
Buenas...

Si tienes Windows XP Home en teoria (y digo en teoria por que yo no lo he probado dado que tengo Windows Media Center) puedes utilizar esto:
TVersity - "Media Server"

No se como va de formatos ni nada, pero parece una buena opción, (n_n)!

Sobre copiar musica al HDD pues... en teoria poniendo el CD, vas a la opcion de reproducir el CD y tendria que haber algo como importar musica al HDD, aunque no estoy seguro (es algo que tampoco he utilizado... el Streaming de audio va muy bien, [+risas] ).

Y en principio no se nada mas... (lo del Carrefour Swap es deleznable, ¬_¬).

Salu2...
Gracias , x la info a todos.
Pero ahora mi problema es que no soi kapad de k me la rekonozka el pc , se me keda siempre en Obteniendo IP ¿, lo tengo en auto y el pc me da conexion limitada o nula , e intentado meterle una IP fija pero tmb me da problemas , ai algun tuto o algo asi k me podias recomendar para konfigurar la red?? Estoi enchufando la consola directamente kon el cable de red al pc .
Para poder grabarlo al disco duro, tiene que ser un CD de audio normal y corriente. Es una lastima, pero es lo que hay.

SaluDos!!
9 respuestas