Nuevo en 3DS. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Buenas a todos.

Creo que es mi primer mensaje en este subforo (salvo quizá algún mensaje en el subforo de scene) y lo voy a utilizar para presentarme y pediros que me recomendéis vuestros imprescindibles de esta consola.

Tras casi 2 años con PSVita (todavía la mantengo vaya) en la que a pesar de disfrutar muchísimo con algunos juegos (como Uncharted o Persona 4 Golden) veo que no me termina de llenar todo lo que me gustaría así que me he dispuesto a dar el salto a 3DS que llevaba tentándome mucho tiempo.

Así que ayer mismo vendí varios juegos y me hice con una 3DS XL como nueva por una "miseria". Me pillé el Castlevania MoF para ir empezando porque lo vi baratito en el Game.

A parte de este le tengo echado el ojo a algunos como:
    Etrian odisey 4
    Bravely Default
    Shin Megami Tensei IV
    Ocarina of Time
    Fire Emblem
    Mario 3d y no sé si me olvido de alguno más

Como véis casi todos JRPG o táctics, géneros que están muertos en Vita prácticamente.

Así que os pido recomendaciones para intentar no perderme nada de lo bueno de esta consola.

También tengo muchas ganas de Visual Novels. A ver si me paso el 999 antes de ponerme con el Last Reward.

Saludos!
Bienvenido, seguro que la disfrutaras!!!
Pues a ver... tienes para aburrirte: Animal Crossing New Leaf, Pokemon X/Y, Mario 3D Land, Resident Evil Revelations, Luigi's Mansion 2, Mario Kart 7, Zelda Ocarina Of time, Final Fantasy Teathrythm, Mario & Luigi Dream Team, Donkey Kong Country Returns y un largo etc...

Saludos ;)
Ya veo que juegos hay.

Jugando al Castlevnia hay una cosa que me ha decepcionado y es el 3d.

En molesta al jugar y luego incluso me duele un poco la cabeza.

He probado distintas intensidades y distancias pero siempre veo como un poco doble. Una especie de ghosting sobre todo en los personajes...
ThaSirPeka escribió:Ya veo que juegos hay.

Jugando al Castlevnia hay una cosa que me ha decepcionado y es el 3d.

En molesta al jugar y luego incluso me duele un poco la cabeza.

He probado distintas intensidades y distancias pero siempre veo como un poco doble. Una especie de ghosting sobre todo en los personajes...

El ghosting ocurre con los fondos oscuros principalmente... que escencialmente estan en todo el Castlevania. :p
Si quieres ver el verdadero potencial del 3D, como siempre... hay que jugar los juegos de la propia Nintendo. En especial Kid Icarus Uprising.
yo tengo los mismos gustos que tu,solo que paso de los juegos en ingles,pillate el mario&luigi dream team,fire emblem y el ocarina of time,del pokemon no te digo nada,por que lo tengo aun sin hacerme la cata
(mensaje borrado)
Compañero, viendo tus gustos te recomiendo el Project X Zone [oki]
en "juegos" tienes el top5 de la gente, miralo para tener una idea general
Hay muchos imprescindibles. Y tal y como te ha dicho seryu69, el que te va a gustar es el Project X Zone ^^
Super Mario 3D Land y Pokemon X/Y son NECESARIOS.
9 respuestas