Nuevo en Advance Wars

Hola, muy buenas.

Hace un tiempecillo, alrededor de un mes, conseguí en ebay un Advance Wars de 2ª mano completo y en muy buen estado, aunque las esquinas de la caja se les notan el paso del tiempo. Hoy me he dispuesto a comenzar el juego y ya tenía una partida guardada (lógico al ser de 2ª mano).

El caso es que no he podido comenzar una partida propia con mi nombre, y echando un vistazo en las instrucciones pone literalmente que "La Pantalla de Introducción del Nombre no volverá a aparecer cuando hayas guardado una partida en curso."

¿Existe la posibilidad, de una manera o de otra, de comenzar una nueva partida con mi nombre?

Muchas gracias
Si, dandole a jugar en modo campaña uno nuevo, pero el nombre lo dudo.
¿Entonces no hay posibilidad de cambiar el nombre? [buuuaaaa]
Busca por internet si hay forma de borrar la memoria de las partidas y empezar de cero. Yo también compré el advance wars de segunda mano y lo conseguí borrar, pero tardé mucho en encontrarlo. No me acuerdo de la combinación de teclas. Busca en google trucos del juego. Siento no ser de mayor ayuda (a veces son una combinación de teclas nada más encender la consola con el juego metido). Yo estuve buscando para fire emblem 1 que lo compré de segunda mano y no lo encontré.

Edito: ¡Lo encontré!
Enciende la GBA y mantén pulsado derecha + L + Select.
Muchiiiiiiiiisimas gracias

Ya puedo "empezar la guerra" [boma] [toctoc] con "MI" propio ejercito. X-D X-D
4 respuestas