Nuevo en Call of Duty 4

Bueno acabo de ponerme a darle al online y me ha parecido que va muy bien y esta guapo, pero me meten caña importante ... hay alguien que lleve jugando poquito tiempo para agregarlo y aprender un pokito como va el juego? mi gametarg es xIITh0RIIx ( la o es un cero )
Hola, agregame si quieres, yo ya llevo bastante tiempo, pero bueno, casi siempre juego solo. xDDD Agremae tu porque es te es más fácil a ti poner mi GT que a mi el tuyo. xDD

GT: litos001
oks litos ya te he agregado a ver si aprendo a jugar un poco
Que pasa Cibertails... yo llevo jugando como cosa de 1 mes y ahora que me e hecho otro Gametarg, pues aprovecho ese otro mesecillo por la face, ya tengo mi media de muertes entre 12 y 13, algunas veces 20 si hay buen lag con el anfitrion etc...

Lo dicho, agregame y nos hechamos unos vicios, ok?

thakillerboy
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo he agregado a cibertails y a litos001.
Un saludo
A cuanto va el juego? a bajado ya? perdon el off topic!! :(
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue al mismo precio...
es decir caro.
Un saludo
De 2º mano se encuentran buenas ofertas por ebay o por aqui mismo en el foro de compra y venta
Yo lo pille de segunda zarpa aqui en Fuenlabrada por 30 leuris, creo que fue un buen precio, no?
A mi me podeis agregar que yo hoy despues de comer me voy a meter a viciarme,a ver si nos juntamos 12 españoles y nos echamos unas partidas y unas risas :P

Salu2
9 respuestas