nuevo en cog - swap

Hola,
Trato de hacer cog swap en mi consola y no he podido hacer que la bandeja se abra, según la documentación que he leído en el foro llevo el palillo a la derecha y la bandeja se abre un poco, lo he llevado pero nada, también he intentado tirar un poco de ella pero no se abre... alguien tiene algún consejo?
Ahh lo he hecho con la consola apagada porque quería "practicar" tiene que estar encendida?
Muchas gracias!
Asegurate de que llegas hasta el tope de la derecha.Al principio hay q empujar con firmeza pero sin ser burro , despues va solo hasta el final practicamente, y si llega con algo de inercia al final veras como la bandeja se abre un poco.Seguramente no tienes practica. A mi tb me paso :)

Sigue intentando y veras como el tutorial no engaña ;)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no se komo explikartelo pero a veces a mi tambien me pasa. koje la tarjeta kon la forma de L y koje la linea de abajo de la L. metela por la derecha (xD) y saka la tarjeta mientras sakas la bandeja... ke haya kontakto la tarjeta y la bandeja.

alguien por favor ke lo explike mejooooooon. [mamaaaaa]
saludos.
lo q tienes q hacer es llevar el palito hacia la der lo mas q puedas, pero cuidado con la negrita XD
luego con la misma tarjeta empujas la bandeja hacia afuera, al principio cuesta [looco] [looco] [looco] pero es cojer practica

salu2 [uzi]
Al principio te costará bastante, yo lo he hecho esta mañana por primera vez...y jode como me ha costado q salga la puñetera bandeja...............pero una vez abierta ........ en las siguientes ocasiones saldrá con facilidad. [oki]

SALU2. [fumeta]
4 respuestas