Nuevo en Dreamcast

Sí, a estas alturas de la vida me he hecho con una blanquita y me gustaría meterme en meollo.

La consola la tengo con un mando, una VMU y cable de antena. Me gustaría agenciarme un rgb, probablemente un vga (¿funcionan las vga-box estas genéricas que venden?) y un par de mandos más. Si alguien puede aconsejarme dónde se puede comprar de forma fiable y barata, estaría muy agradecido... Por ebay veo cantidad de cosas, pero tantas que me marea :S

¡Un saludo!
Sobre las VGA-BOX, pues si, yo tengo una generica y va de lujo, cero problemas.
las mejores compras puedes hacer en foro de c/v....salu2
Por c/v no encuentro tampoco nada de lo que busco, aunque miro día sí día también... todas las experiencias que he tenido han sido bastante buenas :)

Avtom, ¿qué modelo tienes? ¿Cómo se puede enchufar una DC por ahí? Ya me va interesando más el tema :D
Pues preparate porque el fantastico mundo Dream no ha hecho mas que engancharte,bienvenido.
¡Gracias! Pues allá que vamos :D

¿Alguna referencia de esta tienda? http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-Sega-DREA ... 2c58d9b6e4

Me parece TREMENDAMENTE barato...
McKamikaze escribió:¡Gracias! Pues allá que vamos :D

¿Alguna referencia de esta tienda? http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-Sega-DREA ... 2c58d9b6e4

Joder que pepino de tienda, esta todo bastante barato, me uno a la questión, es fiable? es un top rated de estos raros buenos, un saludo.
Con casio 85000 votos y un 99,8% de votos positivos creo que podríamos considerarlo un vendedor seguro.
De todas formas en estas ofertas hay que fijarse mucho en las descripciones y gastos extra como el envío.
McKamikaze escribió:¡Gracias! Pues allá que vamos :D

Gracias por el enlace, la verdad es que tiene cosas baratas y mucha variedad
Entonces, alguien recomienda la tienda?

Por cierto, al creador del hilo, McKamikaze, te gusta mucho CPV no? xD Un saludo!
Yo la recomiendo. Les he comprado varios packs de cajas nuevas para reemplazar las mías, además de algún que otro juego. En resumen, habrán sido unas 5 ó 6 compras, no se exactamente, y todas perfectas. A mí me venían tardando semana o semana y poco en llegar.
WildLight escribió:Yo la recomiendo. Les he comprado varios packs de cajas nuevas para reemplazar las mías, además de algún que otro juego. En resumen, habrán sido unas 5 ó 6 compras, no se exactamente, y todas perfectas. A mí me venían tardando semana o semana y poco en llegar.

A, pues bien, muchas gracias tio.
Pues antes de leer la referencia ya había hecho el pedido :P Ahora, que contando con ella mejor que mejor!

Por cierto, no pillo lo de CPV xD (¿Club de los Poetas Violentos?)
Si, como he visto tu nick, lo de Mc Kamikaze (un cantante del Club del os Poetas Violentos) digo lo habrá puesto como referencia a Kami (Kamikaze).
Un saludo tio y ya nos contarás que has pedido XD
Pues en realidad es por un sketch de los Monty Phyton, de unos kamikazes escoceses... Pero me alegra saber que también es por el ilustre xD

Sobre cables: ¿Algún RGB fiable? Solo veo o bien oficiales de Sega realmente caros, o clónicos que como para fiarme...
no te sirven los vga-box? se ve realmente bien, yo estoy viviendo una segunda juventud con este cable... lo recomiendo!!
Oh sí, me interesa bastante, pero a su vez tengo una tele de tubo que aún tira la mar de bien y por aprovecharla de algún modo... De todas maneras estoy abierto a cualquier consejo sobre vga-box :D
McKamikaze escribió:Oh sí, me interesa bastante, pero a su vez tengo una tele de tubo que aún tira la mar de bien y por aprovecharla de algún modo... De todas maneras estoy abierto a cualquier consejo sobre vga-box :D

Pues vaya, coincidencias de la vida lo de Kamikaze.
Que te iba a decir, a ver yo tengo un pantallote de tubo de los buenos y la Dreamcast por RGB y se ve perfecto, si la conecto a mi pantalla plana por RGB, se ve, bien.. a ver pero verlo en TUBO es [amor] Y piensa que hay gente que dice que en pantalla plana el RGB a VGA se nota un poco mejor (mejor el VGA), hay otra que dice que si eso, un pelín mas definido, osea que no sé, esta claro, si tienes tubo no lo dudaba y me iba al tubo con RGB.
17 respuestas