Nuevo En Ds

Hola

Pues voy a comprarme una DS lite flasheada

Quiero saber que necesito para poder jugar a los backups

Supongo que necesito una tarjeta de memoria (que ya tengo)

y algo mas...algo asi llamado M3??

con esas dos cosas valdria?
Si vas a comprar una DSL flasheada solo te hará falta el cartucho flash, para decidirte por uno te recomiendo que leas esto
Si decides comprarte un M3 seria muy buena elección ya que va casi todo pero si lo que quieres algo que menos complicado y sacrificar los juegos de GBA mírate el DS-Xtreme y el NinjaDS.
En ningún momento e querido decir que el M3 sea difícil pero si que es mas complicado que los mencionados anteriormente.
Saludos.
Si esta flasheada con un flashcard y una tarjeta de memoria (la adecuada para el flashcard), te valdria pero antes debes leer post e informarte de cual se adapta mejor a lo que quieres.

Salu2
JEJEJE bien...me lo he leido TOOOOOOOODO

El problema es que con tantos nombrecitos, passcar, m3, superpass, g6...toy hecho un lío...

Haber yo la DS la quiero para jugar básicamente...y si acaso para escuchar música e internet...

¿Cuál me recomendais?

Si quereis que os lo ponga un poco mas fácil deciros que solo voy a comprar las que no sobresalgan del orificio para los cartuchos...ejemplo: M3 lite

Pero quen o sean muy caras

Gracias
ketow escribió:JEJEJE bien...me lo he leido TOOOOOOOODO

El problema es que con tantos nombrecitos, passcar, m3, superpass, g6...toy hecho un lío...

Haber yo la DS la quiero para jugar básicamente...y si acaso para escuchar música e internet...

¿Cuál me recomendais?

Si quereis que os lo ponga un poco mas fácil deciros que solo voy a comprar las que no sobresalgan del orificio para los cartuchos...ejemplo: M3 lite

Pero quen o sean muy caras

Gracias

Si ya la tienes flasheada yo no optaría por una solución slot 1, me tiraría de cabeza a por un flash slot 2 o un DSLink que te sale por cuatro duros.

Saludos
Pues lo siento pero no diferencio entre slot1 y slot2, que quiere decir eso?

o simplemente dime que me recomiendas que compre
Slot 1 es el de arriba donde metes el cartucho de NDS.

Slot 2 es el de abajo donde metes cartuchos de GBA.

Hay flash roms que se ponen en el slot de NDS (slot 1) y otras que se ponen en el slot de GBA para las cuales además necesitas un passkey o passcard en el slot1.

Un saludo.
Joe...creía que lo había entendido pero veo que no...

Haber...como dije antes, la funcion básica es jugar a los juegos de DS...y ya opcional musica, internet, videos..etc

que me recomendais?

flasheo o no flasheo?

que cartucho m compro? m3, g6...?

helpme plz
Si la vas a comprar flasheada no necesitas nada en el slot 1 (donde van los juegos de DS), entonces deberias comprar un flashcart con buen soporte de juegos de DS y aplicaciones, ademas de que no quieres que sea muy caro, entonces ajustando esas preferencias creo que tu opcion seria Supercard Lite, ya que cubre todo lo que quieres, pero si puedes gastar algo más el M3 lite iria perfecto tambien, claro trata de comprar una tarjeta micro SD de buena marca y capacidad, ya que si quieres videos y juegos te hara falta todo el espacio que puedas tener.
Bien

Entonces el pack sería

DS flasheada
M3 lite
MicroSD 1 gb/2 gb

no? con eso está todo?y con la m3 puedo ver pelis, escuchar musica, internet, etc? (como dije antes es opcional pero me gustaria saberlo)

gracias por contestar asi, es lo que buscaba ;)
Internet con un flash de momento va a ser que no...

Música y películas sin problemas xD
Logard escribió:Internet con un flash de momento va a ser que no...

Música y películas sin problemas xD

No había un navegador ya con DSLinux :?
Bueno, lo de Dslinux era sólo un navegador de texto. Yo pensé que se referiría más a algo como el Opera, que ese en los flashes como que no(aunque salió por ahi una versión que con 2 flashes uno en cada slot por lo visto iba...)

También estaba el okiwi... ¿se sabe algo de ese?
Quién sabe, lo mismo con el paso de los días vemos que algún fabricante saca un flash con Internet integrado [idea]
Weno pero haber porque no me respondeis estaría bien el pack que he mencionado?
a mi tambien me interesa ya que voy a pillar una NDL flaseada (aun dudo en negra o blanca)
Con el m3 y la micro sd ya seria suficiente????
Yo la quiero basicamente para jugar
ketow y exodus

M3 lite (de preferencia "perfect" no "pro") y la memoria seria suficiente con sus DSL flasheadas.
ok seria la "perfect" y no la "pro" gracias
Vale, gracias por contestar tio...

Aún tengo una dudilla

Si la DS no estuviera flasheada necesitaría tambien el PASSCARD 3 no?

Tendría internet, musica y videos?

Que cambios hay en cuanto a las flasheadas?
Sin flashear passcard3 u otro.

Videos = si
musica = si
Internet = DSLinux con el navegador en modo texto.
Y que me recomiendan:

Flasheada

Passcard 3

?? por el precio da igual...en general..cual es mejor?
20 respuestas