Buenas noches, soy nuevo en este foro y leyendo en diversos lugares he visto que aqui se ponen estas cosas.. espero que me podais ayudar y solucionar este problema..
Bueno yo tengo 17 años.. y hasta este año nunca he tenido novias o si he tenido no eran novias.. era estar por estar.. este año parece que eso ha cambiado y he empezado a ligar algo y aparece una historia que me tiene loco..
Hace unos meses por tuenti, en un estado de un amigo hubo una peleilla tonta que se soluciono al momento pero que yo me meti a lo tonto a defender a una chica.. quien me mandaria meterme ahi, porque despues la agrege al tuenti a ver como era fisicamente, y me gusto. Estuvimos hablando unos dias y mi amigo ayudandome a un lio.. (vivimos a distancia, yo nor-este de madrid ella del sur de madrid como mi amigo), bueno pues hablando y eso nos gustamos y empezamos a salir.. pero por distancia duro 4 dias exactos, cosa que yo me quede un poco -.-, tras eso mi amigo me dijo que fuese a su cumple que justo fue dos dias y despues de la ruptura (si se puede llamar asi), y me convencieron a ir y una vez alli hable con ella y tal.. y conoci a otras dos amigas suyas que ahora son el problema..
Empiezo ahora el proceso que me pasa a mi.. eso es una introduccion un poco largilla:
En el verano me volvi a declarar a esta chica porque seguia sintiendo algo y ella me dijo que no, me pidio tiempo para pensarlo y 5 dias despues obligando a que me respondiera dijo que no.. todos mis amigos me dijeron que jugaba conmigo que me mareaba y tal, pero no lo queria ver.. en el verano mi mejor amiga me presento a una chica para olvidarla teniendo un lio con ella y asi fue, y lo consegui.. a la vez de esta chica, las dos amigas de mi ex, me hablaban por wassap o tuenti si no cada dia.. cada 3 dias, y si no eran ellas era yo quien empezaba la conver.. una de ellas me atrae mucho fisicamente para lio.. desde el dia que la vi y la otra pues bueno.. aqui todos pensareis y cual es el problema, liate con ellas y punto?. pues no es tan facil.. mi ex vino ante-ayer diicendo que me queria, que la gustaba.. y me pillo en un dia sensiblon, un dia tonto como querais llamarlo y la dije.. pues bueno lo intentamos y a ver que surge (tonto de mi).. a la hora o por ahi pensandolo sentia que me arrepentia de haberselo dicho porque pienso que ya no es lo mismo, o que ya no la quiero o nose.. y estoy echo un lio, porque creo que prefiero un lio con su amiga que una relacion con ella y eso me hace sentir un cabron de mierda y porque no decirlo.. un putero, por pasar de ella e ir a por la amiga...
Nose lo que siento ni nada.. os ha pasado alguna vez? sera la edad que tengo las hormonas saltadas?, lo hablo con mis amigos pero es que dicen que me lie con la amiga y ya esta que ella me mareo y jugo mucho conmigo.. pero no quiero hacerla daño tampoco o que piense que soy un cabron por irme con la amiga o algo.. ESTOY ECHO UN LIO¡¡
espero respuestas, gracias y siento toda la historia tan larga