nuevo en el foro:ayuda xfavor

Buenas a todos...

Acabo de agenciarme una psp y he descubierto que lleva una versioón de firmware del 3.40. Un amigo me ha comentado que existe la psobilidad de utilizar el Lumines para poder downgradear, pero tengo el prblema de que en casi todos lados que pregunto me dicen q está descatalogado...alguien podría ayudarme por favor?
traski escribió:Un amigo me ha comentado que existe la psobilidad de utilizar el Lumines para poder piratearla,

Mensaje reportado. Usa la búsqueda,mira el hilo de GTA LCS/ Lumines, leete las normas y no pongas hilos inútiles en el foro como éste.
traski escribió:... para poder piratearla...
EOL no da soporte a la piratería
Reportado...
madre de dios, lo que ha dicho, ¡¡pirateria!!

Es nuevo en el foro, aun siendo obligatorias las normas, tampoco es para ponerse asi... podeis decirle que haga el favor de corregir ese termino y ya esta, porque al fin y al cabo, downgradear y añadir emuladores es lo mismo...

vaya humor de perros que hay por aqui =)
no era mi intencion saltarme las normas, es que hay tanta infromación que uno se despista...lo siento de verás...una vez corregirdo el error alguien podría orientarme un poko por favor?gracias de antemano
Joder, como os pasais a veces, todos hemos sido novatos y todos hemos preguntado, pero está muy de moda, en cuestión de 2 años, que a la que alguien pregunta saltar con el: ¡Reportando! o !Usa la búsqueda! sin ni siquiera contestar las dudas de la persona que está en un apuro [triston] .

traski, como dices, es dificil encontrar el Lumines, pero en este foro hay un post, que es ESTE (PINCHA AQUÍ) , en el cual hay foreros de toda España que se ofrecen a prestarte el juego para hacer el downgrade, tienes que buscar a alguno que esté cerca tuyo, enviarle un privado y ver si os podeis ver para hacer el apaño (que es un momento) [beer]

Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar, pero para otra vez, leete mejor las normas ;)
por favor, mira los hilos importantes.
6 respuestas