Nuevo en el foro con problemas de lector

Hola a todos me presento por aqui y pregunto a ver si me podeis ayudar.

Se me ha roto el lector iva a cambiar el motor porque el principal problema esque no gira el disco pero me parece mas facil cambiar el lector completo. En principio no me interesa modificarla solo repararla.

Ahora mi pregunta que es el DVDKEY y si cambio mi lector por otro igual necesito esa clave? y como consigo la clave e leido sobre algo de conectar el cable sata y extraer un archivo .bin pero no me entero y quiero saber lo que voy a hacer antes de hacer nada.
Gracias.
pues si necesitas sacar el dvd key para que lea los juegos el lector nuevo,sino solo te leera peliculas y musica
dependiendo del lector se hace de una manera u otra,danos datos
xbox 360 fat
2008-07-22

Lector modelo
model No. DG-16d2s
La marca creo que es Philips & lite-on.

¿Se puede poner un link para ver si el que he encontrado en una pagina web me valdria?
Graciassssss
Kirito_mad escribió:xbox 360 fat
2008-07-22

Lector modelo
model No. DG-16d2s
La marca creo que es Philips & lite-on.

¿Se puede poner un link para ver si el que he encontrado en una pagina web me valdria?
Graciassssss

aqui tienes el tuto del compi checho que esta perfect
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Estoy mirando el tutorial y tengo una duda cuando llego al flasheo si no la quiero flashear que solo quiero cambiar el lector? que hago?

Y si la flasheo los juegos como se meten. por disco duro o como?

Lo siento estoy perdidisimo parezco tonto con estas preguntas pero esque no encuentro como hacerlo. Si hay otro tuto para lo de meter los juegos me lo puedes linkear.

http://www.elociovirtual.com/comprar/le ... 16d2s.html este es el lector que creo que voy a comprar.

Gracias por todo
Tienes que flashear de todas maneras, otra cosa es el firm que pongas, original o LT+3.
Si flasheas el LT+3 tienes que grabar en dvd de doble capa preferiblemente verbatim (mas info en el subforo de grabación).
Ese lector te vale ;)
Kirito_mad escribió:Estoy mirando el tutorial y tengo una duda cuando llego al flasheo si no la quiero flashear que solo quiero cambiar el lector? que hago?

Lo siento estoy perdidisimo parezco tonto con estas preguntas pero esque no encuentro como hacerlo. Si hay otro tuto para lo de meter los juegos me lo puedes linkear.

http://www.elociovirtual.com/comprar/le ... 16d2s.html este es el lector que creo que voy a comprar.

Gracias por todo

el elctor te vale,solo debes de coger el fw de stock para tu dash y le metes tus keys y flasheas,nada mas
en el caso que quieras cargar copias ya debes de usar un cfw
Cambia la placa verde completa y ya, te evitas de complicasiones.
Usuario-X escribió:Cambia la placa verde completa y ya, te evitas de complicasiones.

La placa verde completa? La placa base?

termita1979 escribió:
Kirito_mad escribió:Estoy mirando el tutorial y tengo una duda cuando llego al flasheo si no la quiero flashear que solo quiero cambiar el lector? que hago?

Gracias por todo

el elctor te vale,solo debes de coger el fw de stock para tu dash y le metes tus keys y flasheas,nada mas
en el caso que quieras cargar copias ya debes de usar un cfw

Lo siento pero no entiendo lo del dash? que es?

La verdad que leyendo vuestro post y contestaciones estoy aprendiendo mucho pero aun me queda mucho jeje . Gracias por vuestra ayuda.
me imagino que te conectaras al live asi que olvidate del dash,solo debes de coger este fw,le metes tu key y flasheas el lector y estara original
sigue el tuto que te puse y sustituyes el lt+3.0 por este y ya esta
http://download890.mediafire.com/g9qg1b ... -1c000.bin
9 respuestas