Nuevo en el foro!! Estreno con preguntas :P

Hola a todos!

Pues como veis soy nuevo (y novato, muy novato xD) en el foro. Voy a comprarme durante este mes una DS Lite bien bonita y estoy muy ilusionado con ello (sera la primera vez que me compre una portatil) :)

He estado mirando esta tarde diferentes packs de accesorios o "Starter kits" para la DS, mas que nada por la funda (para mi imprescindible) y los protectores (tambien imprescindibles creo yo).

Me quedo sorprendido con los precios de algunas marcas. Y no lo entiendo: como puede ser que los protectores de una marca te valgan por ejemplo 5 euros, y los de otra 8-9 euros?? (que es lo que he visto en Fnac). Diferencias¿?

Por otro lado, realmente veo que sale mucho mas a cuenta comprarselo todo junto. He visto un pack en Fnac, éste (marca Aplisoft):

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4204426558&Code2=298&prodID=595885&viewMode=0

La mitad de las cosas no las necesitaria, pero bueno, es que el pack solo vale 13 euros.

Y en Game he visto que tienen éste, de Bibgen (ni zorra de la marca):

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044155

Asi que la pregunta es: tanta diferencia hay entre gastarte una pasta en los dichosos protectores o en comprarte unos de estos que no valen tanto? Y lo mismo para la funda. Porque vaya, no tengo ganas de gastarme 10 euros en una funda y luego otros 10 euros en los protectores...

Alguien ha comprado algun pack de ese estilo? Me los recomendais?

Gracias mil! :) Espero postear mucho por aqui
Ante todo bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta, por lo que sé, no te recomiendo mucho el tema de los packs. Como bien dices la mitad de las cosas jamás las vas a usar.

Yo lo que haría es comprarme las cosas por separado. Un buen protector de pantalla es el del Game, cierto es que son 10€ por un trozo de plasticucho, pero merece la pena porque duran bastante. Tambien son muy buenos los de marca Hori.

En cuanto a lo de las fundas eso ya es más subjetivo, aunque tambien la compraría aparte.

Enfin mi recomendación es que no mires mucho lo que cuesta el tema de los protectores por muy caros que parezcan ya que los que vienen en los pack, en general, suelen formar burbujas...

Saludos!
Yo me compré un pack de los que tienen bastantes accesorios y es cierto que muchos ni los voy a utilizar, pero la funda para la ds es o parece buena y a los protectores no le salieron burbujas y dentro de lo que cabe aguantan bien el paso del tiempo, el de arriba perfecto es una lámina de plástico más duro y tiene más grosor, el de abajo ya se va notando el uso.
Así que depende del pack y el precio, ese que has puesto no lo conozco, pero dentro de lo que cabe yo estoy satisfecho con el pack que compré.

Un saludo
Yo en lo que se refiere a protectores, creo que le voy a llevar la contraria a todo el mundo. Yo te recomiendo los baratos, esos de 12 pares por 6 euros. ¿La razón? Muy sencillo. Yo empecé con uno de los de game, y se me ralló en 2 semanas (no que se marcara, sino un señor surco). ¿Por qué? Porque el puntero estaba mal (hay que cuidar la pantalla y yo eso lo hago).

Entonces, gastarte 10 euros en un protector para que se ralle... Es cierto que esos baratos no son tan buenos, se joden en un mes y si no los pones con cuidado quedan burbujas, pero claro, aunque se jodan en un mes tienes 12, para un año entero. El de game tendrás que cambiarlo en 6 si no se te raya antes...
Pillate unos protectores buenos, que los malos suelen incomodar a la hora de usar la consola y encima duran nada. Los mejores estos , unos 6,45€ con gastos de envío incluídos (Son HORI, los mejores ;)) [ok]

En cuanto a fundas...aquí tienes, para mi las mejores son las que tienen en el nombre "HARD POUCH DS", tambien de marca hori ;)
acabo de adquirir la ds lite con el mario new por 160 €,dudas:

el precio es razonable,verdad?¿no estoy muy puesto

lo de la rajita:en que influye y como prevenirlo?¿

son necesarios los protectores?¿
Ante todo gracias a todos por vuestras respuestas y gracias Bern por la bienvenida :D

Al parecer el tema de los protectores es complicadillo... Skarpster, podrias decirme donde has comprado esos 12 pares por 6 euros? Imagino que sera alguna web, y preferiria comprarlo en tienda normal, pero bueno...

A juanperico: Donde te has pillado la DS con el New Super Mario Bros por 160??? Ya te digo si es razonable, lo es y mucho, la mayoria de packs que yo he visto son por mas de 160 euros, y son juegos como Brain Trainning que no te valen 40 euros, asi que esta muy bien lo que te has pillado ;)
yo la iba a comprar sin juego,pero me lo pusieron a webo
XD

no me arrepiento de momento
Yo los protectores los pillé por Ebay. No conozco de ninguna tienda en la que vendan estos "cutrillos"... :P
juanperico escribió:yo la iba a comprar sin juego,pero me lo pusieron a webo
XD

no me arrepiento de momento

Pero no me has dicho donde la compraste! :D Yo busco un pack como ese ;)
Compra funda Hori + protectores Hori en eBay... te sale a menos de 10 euros los dos con envío incluido y todo es calidad. Evita esos packs 'todo-en-uno'. Los protectores no se pegan, la batería recargable no dura y todo el material en general es basura. Es solo mi opinión. Hay gente que va a por lo barato y lo práctico, yo busco calidad.
10 respuestas