nuevo en el foro, nuevo con ps3

Buenas a todoss los eolianos, os llevo ya siguiendo tiempo pero no estaba registrado y compre mi ps3 y bueno el mejor momento para hacerlo, compre la ps3 esta semana pasada de 80 gigas + little big planet + resistance 2 y el finde semana me dejaron el gta 4 y metal gear 4 , la verdad soy sonyers de toda la vida, pero me comian mucho la cabeza con la xbox, que si me iva a arrepentir por pillar la ps3 y yo que se yo llevo una semana sin separarme de mi consolaaa jajajaj xDDD , el lector coje los discos rotando el disco, que os parece este modelo de la consola?, bueno un saludo a todos y ya nos veremos por aquii jijiji [risita]
Pues bienvenido sobretodo a EOL. [beer] [beer] [beer]
Pues yo en cuanto trinque la pasta del cumpleaños,me voy de cabeza a por la 360.......y tengo la PS3 desde ......hace casi 2 años......

Arrepentirte,no tienes por que.....son 2 bichos las 2....pero lo mejor......es tener las 2......

Cada una tiene su cosilla....sus juegos....sus exclusividades....

Primero la PS3.....y despues una 360 arcade,que ahora están baratitas.....

Disfrútala.....que estoy seguro que te va a dar horas y horas de diversión,y no pienses si es mejor esta o la otra.....

1 Saludo.......y bienvenido a EOL [fumando]
davidbg22 escribió:Buenas a todoss los eolianos, os llevo ya siguiendo tiempo pero no estaba registrado y compre mi ps3 y bueno el mejor momento para hacerlo, compre la ps3 esta semana pasada de 80 gigas + little big planet + resistance 2 y el finde semana me dejaron el gta 4 y metal gear 4 , la verdad soy sonyers de toda la vida, pero me comian mucho la cabeza con la xbox, que si me iva a arrepentir por pillar la ps3 y yo que se yo llevo una semana sin separarme de mi consolaaa jajajaj xDDD , el lector coje los discos rotando el disco, que os parece este modelo de la consola?, bueno un saludo a todos y ya nos veremos por aquii jijiji [risita]

Me parece que lo que debes hacer, tú y cualquiera, es disfrutar con la consola. Olvídate del lector, si tu consola está destinada a morir, lo hará. ¿Dejas de salir por si te atropellan o te cae una maceta en la cabeza? Pues eso, a pasarlo bien.
Bienvenido, David y a disfrutar de la play.
Bienvenido, dale mucha caña a tu negrita (H)
jejeje gracias a todoss por la bienvenidaa un saludooo!! a partir de ahora nos veremos por aqui! un saludo a todos
davidbg22 escribió:Buenas a todoss los eolianos, os llevo ya siguiendo tiempo pero no estaba registrado y compre mi ps3 y bueno el mejor momento para hacerlo, compre la ps3 esta semana pasada de 80 gigas + little big planet + resistance 2 y el finde semana me dejaron el gta 4 y metal gear 4 , la verdad soy sonyers de toda la vida, pero me comian mucho la cabeza con la xbox, que si me iva a arrepentir por pillar la ps3 y yo que se yo llevo una semana sin separarme de mi consolaaa jajajaj xDDD , el lector coje los discos rotando el disco, que os parece este modelo de la consola?, bueno un saludo a todos y ya nos veremos por aquii jijiji [risita]

Uno mas! XD bienvenidoo! yo tmb llevo pokito! asi que nada... a darle cañaa a la consola!
Y amos... yo estaba como tu... me decian que me arrepentiria de haberme pillao la ps3 y demas... y joer.... menos mal que me arrepiento [+risas] [fumando] ....no me despego de ella x [360º] D. La vdd es que esta muy bien! XD

saludosss!!
Siempre he pensado que la decisión de decantarse por una u otra consola está en sus juegos y no en la máquina en sí...

yo siempre he sido también "sonyer" de toda la vida, pero la verdad que juegazos como Gears of war o Halo me están tentando para pillarme la de microsoft también, jeje

Lo dicho, bienvenido al mundo ps3, a eol, y nada de comerse el coco, que cualquier consola es buena si disfruta con ella ;)

Saludos :)
No te arrepentiras tranquilo ;)
Yo y todos mis amigos la tenemos y no nos cansamos de darle caña jejej

Un saludo.
9 respuestas