Hola compañeros. Acabo de descubrir este foro y me he alegrado mucho... por fin alguien con quien charlar sobre mi DC, creia que ya no quedaba nadie. Bueno, el caso es que tengo varias preguntas, a ver si me podeis ayudar:
Me compré una DC de segunda mano y poco a poco la he ido mejorando, un segundo mando (de segunda mano) un teclado (de segunda mano) y más de 40 juegos descargados de internet.
1) Ahora voy detrás del ratón, o, en su defecto, el adaptador de ratón de PS2, pero creo que es practicamente imposible encontrarlo, al menos en España. Lo tengo localizado en
Lan Kwei Trading pero pedir eso tan barato por correo... (por cierto, en esta página tienen gran cantidad de repuestos y accesorios para la DC) pues no merece la pena ¿se puede encontrar por aqui? ¿alguien lo vende?
2) me descargué hace un tiempo el Bleemcast que reproduce gran cantidad de juegos de PSX y funciona bastente bien, lo he probado con algunos y estoy contento, pero no consigo grabar las partidas, no me reconoce la tarjeta de memoria de la DC ¿sabe alguien algo sobre esto?
3) ¿Sabeis si quedan DCs en Centro Mail? ¿se vende en algún otro lugar de España o fuera de España?
Gracias y espero que nos veamos por aqui más veces.