Nuevo en el foro (presentación)

Buenas a todos;

Me presento, soy MasterDan y después de mucho tiempo leyendo por el foro he decidido al fin registrarme y postear por aquí. Este no es mi primer mensaje ya que me he estrenado con una queja sobre lo que me he encontrado en RetroBarcelona (o lo que no me he podido encontrar visto de otro modo). Espero seguir posteando y volverme uno de los habituales por aquí.

En cuanto a información relevante videojueguil mía puedo decir que soy Nintendero desde que me regalaron la NES a los 10 añicos, aunque actualmente Sega me tira mucho también.

Pues eso, hola a todos y espero que haya buen rollete.

(A los moderadores: He buscado un hilo de presentaciones y no he podido encontrar ninguno por lo que he abierto este. Espero que no haya problemas por ello)
¿Buen rollete?

Aquí nos matamos todos cada semana... cawento

Pero nos queremos. [beer]

Bienvenido.
josete2k escribió:¿Buen rollete?

Aquí nos matamos todos cada semana... cawento

Pero nos queremos. [beer]

Bienvenido.

Ya, pero se que es con amor [sonrisa]
MasterDan escribió:(A los moderadores: He buscado un hilo de presentaciones y no he podido encontrar ninguno por lo que he abierto este. Espero que no haya problemas por ello)

Y no sería mala idea tener ese hilo, la verdad, ningún problema en que te hayas presentado (más bien todo lo contrario)

PD- Te agradezco la búsqueda antes de postear. [oki]
Aquí Arcade lo que menos. Eso en la otra acera
Y el +18, y el +prv, y las......... [qmparto] [qmparto]

Es coña, bienvenido. [oki]
No sabes dónde te has metido compañero. Este subforo lo poblamos muchos abuelos cuentabatallas de la época de los píxeles como puños [sonrisa]

Mi primera consola también fue una NES, después vinieron la Game Boy tocha y una master system que mi vecino me dio cuando él se compró la MegaDrive.
Forexfox escribió:No sabes dónde te has metido compañero. Este subforo lo poblamos muchos abuelos cuentabatallas de la época de los píxeles como puños [sonrisa]

Mi primera consola también fue una NES, después vinieron la Game Boy tocha y una master system que mi vecino me dio cuando él se compró la MegaDrive.

Pfff... una NES... abuelo dice... si eso te hace un niñato de joven... [carcajad]
el terry escribió:
Forexfox escribió:No sabes dónde te has metido compañero. Este subforo lo poblamos muchos abuelos cuentabatallas de la época de los píxeles como puños [sonrisa]

Pfff... una NES... abuelo dice... si eso te hace un niñato de joven... [carcajad]

Gracias hombre, eso me hace sentir bien aunque cuando me miro al espejo y me veo las canas pienso lo contrario :-|
Madre mía, menos mal.que cuando empecé a entrar en este subforo no me.presenté, me hubiera espantado con los comentarios jajaja [qmparto]

Bienvenido ;)
Déjalo claro desde el principio para ver quienes serán tus amigos y enemigos. Para ti ¿Quién ganó la guerra de las consolas 16 bits? ¿Eres una persona sensata que sabe que Super Nintendo fue un ente superior o un renegado que todavía llora pensando que Megadrive tuvo alguna oportunidad?

P.D: Yo soy de Super Nintendo, pero como puedes ver intento que no se me note.

P.D 2: WELCOME!
Bienvenido al foro!

Es un gustazo ver una presentación de alguien despues de tantos años!!

Esto como el patio del recreo de hace 25 años, no cojas gusanitos del suelo [carcajad]

PD: Yo soy del lado seguero, pero le tengo mucho amor a Nes y Snes
Bienvenido al único foro de internet donde un versus Snes - MD tiene más movimiento que un post sobre la presentación de una consola nueva [toctoc] . Haces bien en definirte pronto y "cantar" a que bando perteneces. De todas maneras el plumero siempre sale a relucir y te hubiéramos descubierto. [pos eso] . También comprobarás que el único forero imparcial de verdad soy yo [jaja]
Calculinho escribió:Déjalo claro desde el principio para ver quienes serán tus amigos y enemigos. Para ti ¿Quién ganó la guerra de las consolas 16 bits? ¿Eres una persona sensata que sabe que Super Nintendo fue un ente superior o un renegado que todavía llora pensando que Megadrive tuvo alguna oportunidad?

P.D: Yo soy de Super Nintendo, pero como puedes ver intento que no se me note.

P.D 2: WELCOME!

Bueno, veo que ya queréis que elija un bando así de primeras XD

Me arriesgaré a opinar: La guerra la ganó indiscutiblemente la Super, aunque le costó parece ser (le ayudó mucho los harakiri que le hizo Sega a la Mega). En general creo que la Super es superior en hardware a la Mega, pero a nivel personal creo que esta última tiene un hardware mucho mejor equilibrado y más "elegante" que la Super (que la verdad es que la hicieron un poco deprisa y corriendo). Si vamos a lo importante, que son los juegos, me quedo definitivamente con la gris de Nintendo. El catalogo de la 16bits de Sega me parece más regulero, aunque tiene verdaderas joyas en su librería también.

Que el foro es un poco patio del colegio ya me había dado cuenta leyéndolo, aunque no me negareis que tiene su encanto ver como un hilo sobre cualquier cosa se transforma en una batalla campal sobre Megadrive Vs. SuperNintendo. Es mágico [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@MasterDan Y de Street Fighter que eres mas de Ken, ¿no? ;)

Saludos.

O de Guile, no nos olvidemos de Guile...
Yo soy de Blanca, pero es que de crío sólo me salían sus combos.
lokolo escribió:@MasterDan Y de Street Fighter que eres mas de Ken, ¿no? ;)

Saludos.

En el 2 original sí. En los siguientes soy más de Dan Hibiki o Vega(Balrog). En el 3 de Elena. A Guile también suelo usarlo, pero cuando juego más a la defensiva.

Y ya que estamos con los estrifa ya digo que mi favorito es el alfa 2, aunque creo que los alfa counters de este están bastante OP y que la forma de hacer los super prefiero la del alfa 3 (Que la potencia de este dependa del botón que uses en vez de tener que pulsar varios a la vez).

Aun así, en los juegos de lucha siempre he sido más fan de SNK en sus buenos tiempos(mi juego de lucha favorito es el Mark of the wolves, seguido por el kof 98)

Saludos;
Calculinho escribió:Yo soy de Blanca, pero es que de crío sólo me salían sus combos.
Bueno pero es que en el estrifa 2 Blanka es el mejor luchador, aunque seguramente no el más divertido de jugar jejeje.

@MasterDan Bienvenido compañero [beer]
Yo nunca fui de lucha, siempre tendia a irme a los matamarcianos... [boing]
A mí es que los matamarcianos, exceptuando excepciones (parodius, ai cho aniki, y chorradas similares) nunca me han acabado de atraer. Puede ser que porque mi destreza ara esquivar balas es pésima :(
MasterDan escribió: no me negareis que tiene su encanto ver como un hilo sobre cualquier cosa se transforma en una batalla campal sobre Megadrive Vs. SuperNintendo. Es mágico [sonrisa]

Si, por ejemplo éste [sonrisa]

Bienvenido.
Por suerte o por desgracia aun no lo ha hecho. Por ahora sólo se comentan tipos de gustos entre múltiples cosas ;)
23 respuestas