Nuevo en el foro y con vita

Buenas a todos,
Me presento, soy nuevo en el foro y también con la ps vita. Llevo unos meses entrando pero sólo de pasada, para leer y seguir un poco el foro. Hace unas semanas decidí registrarme y aquí estoy.

Tras 7 años con mi psp 1000 con la cual he disfrutado y disfruto, decidí hace exactamente 17 días comprarme la vita. Me compré una oferta en Worten que incluía la tarjeta de 4 GB, trasteé varias demos y la verdad que la consola me encantó. El sábado decidí comprarme el Rayman, ya que jugué a la demo y el juego me pareció bastante bueno y asequible. Hasta aquí normal, el mismo sábado cuando comencé con el rayman la ps vita se apagó de repente, vuelta a encender y voilá me pide la fecha. Conecto el cargador y el led de carga enciende unos segundos y se apaga (con la batería casi agotada). Busqué por internet y miré como restaurar la vita de fábrica y no se qué de la base de datos, sin éxito ninguno. La llevé el lunes y por 1 día (16 días naturales) no me la descambian por otra (hasta 15 días naturales). Así que al SAT. Espero que no tarden mucho y que sony me dé un buen servicio postventa.
¿Alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Qué tal sony como servicio postventa?.

Saludos
El primer año sin problemas, pero si es en el segundo te van a poner mil trabas para no cambiarla/repararla
joder que mala suerte,yola tengo de salida y 0 problemas...
Yo tengo la vita desde el día de salida, y me va perfecta. Con la ps3 sí tuve problemas (como la mayoría con los modelos fat, claro), y la verdad es que las 2 veces que tuve problemas (la segunda fue con una Slim) fue muy rápido; en 2 semanas tenía la consola de vuelta, y con 0 fallos.
Suerte!
gerlopra escribió:joder que mala suerte,yola tengo de salida y 0 problemas...

Lo mismo digo, la tengo desde hace 9 meses y ningún problema por ahora.

Bueno shur, espero que te la den cuanto antes y que no vuelvas a tener ningún problema con ella [oki] .
Bueno, pues han pasado ya casi 3 semanas y sin noticias de mi vita. Un consejo: No compréis nada en Worten.
Ya os iré contando cuando tenga noticias nuevas.

Saludos
5 respuestas