Buenas a todos,
Me presento, soy nuevo en el foro y también con la ps vita. Llevo unos meses entrando pero sólo de pasada, para leer y seguir un poco el foro. Hace unas semanas decidí registrarme y aquí estoy.
Tras 7 años con mi psp 1000 con la cual he disfrutado y disfruto, decidí hace exactamente 17 días comprarme la vita. Me compré una oferta en Worten que incluía la tarjeta de 4 GB, trasteé varias demos y la verdad que la consola me encantó. El sábado decidí comprarme el Rayman, ya que jugué a la demo y el juego me pareció bastante bueno y asequible. Hasta aquí normal, el mismo sábado cuando comencé con el rayman la ps vita se apagó de repente, vuelta a encender y voilá me pide la fecha. Conecto el cargador y el led de carga enciende unos segundos y se apaga (con la batería casi agotada). Busqué por internet y miré como restaurar la vita de fábrica y no se qué de la base de datos, sin éxito ninguno. La llevé el lunes y por 1 día (16 días naturales) no me la descambian por otra (hasta 15 días naturales). Así que al SAT. Espero que no tarden mucho y que sony me dé un buen servicio postventa.
¿Alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Qué tal sony como servicio postventa?.
Saludos