Nuevo en el foro,y futuro viciao

Buenas a todos.

Llevo más de un año leyendo este foro (bueno, este, el de GBA, de consolas clasicas...), por fin me decido a registrarme.

Ya lo he decidido. Despues de arrepentirme y gastarme 80 euros en una tarjeta grafica para PC (la ultima vez q lo hago), en cuanto haga mi examen de l dia 15 me pillo un cubo (de segunda mano, habra q ir a mirar a Mail a ver que hay, y si hay oferta en Alcampo... XD ).
Llevo desde que empece en esto (allá por el año 91) con Nintendo: GB, NES, SNES (a la que juego), N64, GBA, y por fin voy a dar el salto.
Tengo mas o menos claro que es lo que busco, por eso me pillo un cubo. Quiero magia nintendo. Tengo tambien una PSX, una Saturn y ahi están, cogiendo polvo. Me dejo el dedo con mi Unirally, marco mis goles con Allejo en el ISS, cabreo a mis amigos jugando al battle del MK64, y el Yoshi´s island,segun pasa el tiempo, mejor me parece. Esto es lo mio.

Como unica consulta que haceros: Tengo claro que caeran el Zelda WW, metroid (no es de mi estilo de juegos, pero se habla tan bien de el, que hay que tenerlo) y probablemente SuperMario Sunshine y Mario Kart. Mi pregunta es: es este decepcionante, teniendo en cuenta que soy un puto viciao a los anteriores??
Cualquier recomendacion sobre algun juego que deba tener (aunque voy leyendo post´s y apuntando) es bien recibida.

A partir de ahora me vereis más por aqui, vengo con ganas!!!

Saludos a todos.
Bienvenido lo 1º [oki]
Lo que comentas del Mario, a mi, como a otros muchos que disfrutamos en su dia del Mario64, el Sunshine no es que nos parezca malo, es que vamos a dejarlo en que se parece mucho al 64. Claro que tambien a seguidores de Mario que si les a gustado mucho.

Juegos que te recomiendo, pues a mi los que mas me han gustado:

-Resident Evil 4
-Baten kaitos
-Tales of symphonya
Considero indispensables los dos Metroid, son la caña y el RE4 y por supuesto el ZELDA WIND WAKER Q NO te falte, saludoss
El Mario Sunshine es bueno (al menos a mi me ha gustado), pero no es como el Mario 64. En el Mario Sunshine no tendras ganas de recoger todas las estrellas habidas y por haber como (al menos yo) en el Mario 64...

El Resident Evil 4 compratelo pero ya! Es la caña de juego, a mi no me han gustado nunca los RE ni los survival horror pero este juego me ha encantado :)

Tambien te recomiendo el Eternall Darkness, esta bastante bien
El sunshine es MUY buen juego, pero creo que te referias al mario kart DD, y para mi si eres como dices un viciado de los anteriores, este te va a decepcionar bastante... pero si tienes curiosidad espera a verlo de oferta en algun lado por 20-30€ o compralo de segunda mano
Solo una cosa, yo estuve mirando por los centro mail, y las consolas valían 40, sin mandos ni juegos ni nada, de segunda mano, en el erosky tienes la consola con el pack de zelda por 50€ nueva, así q antes de pillarla de segunda mano acércate haber si siguen en oferta, q te sale mas barato, ya q te viene con un mando y los juegos de zelda

Yo me la compre hace un par de semanas y estoy encantado con ella, hoy e probado el metroic prime 2 y esta muy bien, el mario sunsine lo vi algo lioso por la cámara, me hacia un lio con la vista, y el luigi´s mansión le eche un vistazo ayer y tenia buena pinta, esto esperando aver si me ago con los resident, q es mas q nada por lo q me la compre por el remake y el zero, esos si q tengo ganas de tenerlos. Y lo dicho, échale un vistazo a las ofertas antes de pillártela de segunda mano
pillate sin duda:

metroid 1 o 2: si lo ke te va es explorar grandes mundos y "perderte" por zonas llenas de enemigos

re4: te lo digo por activa y por pasiva ke te lo compres, te guste o no los RE, para mi uno de los 5 mejores juegos de esta generacion. si te gustan los RE, RE 0 y RE remake son wenisimos.

Super mario sunshine: a mi ste juego me encanta, no se ke le ven algunos de malo, vale ke no llega al nivel de mario 64 pero es el mejor plataformas de esta generacion. Por lo menos vale la pena pagar 20€ para completar la aventura principal, aunke luego no completes los 120 soles.

wind waker: este tambien es un imprescindible. mas corto y facil de lo ke muchos pensaban pero igual de weno.

luego te recomiendo ke elijas 2 entre tales of symphonia/baten kaitos/paper mario 2, por ke elegir 1 seria dejarte 2 juegazos y no es plan :P

y como veo ke te gustan los multijugadores, pues super smash bros melee es la caña a 4 jugadores y mario kart tambien es divertidisimo (aunke no tanto a 1). Luego stan mario tennis, algun mario party, f-zero gx, soul calibur2....

a un jugador todavia puedes elegir wenos juegos como mgs:twin snakes, luigi's mansion, pikmin 2, viewtiful joe, rogue leader, eternal darkness... todos estos son juegos de notable alto, aunke ya no son tan imprescindibles como los otros [beer]
Pues supongo que no te arrepentirás.

Yo también soy un auténtico máquina jugando al Mario Kart, mi currículum con este juego es magnífico, gané un concurso nacional de Nintendo del mario kart de GBA..... Y sí, como supones, para mi, que soy todo un experto en dicho juego Mario Kart 64 me ha resultado una auténtica decepción.

Si has estado leyendo el foro durante un año igual has leido algunas de mis opiniones sobre Mario Kart DD. Que si es fácil a más no poder (en dos días me lo terminé por completo), no lo conosidero un juego de carreras, pues estás en TODO momento reocgiendo y utilizando objetos casi sin parar, no puedes "aguantar" un objeto (como por ejemplo una concha) detrás del coche para defenderte y además llevar dos objetos a la vez, los escenarios de batalla son enanísimos e ir primero en cada carrera es sinónimo de recibir un caparazonazo azul cada dos por tres.

Eso sí, gráficamente es muy bueno, eso no se puede negar.

Píllate RE4 sin falta, Eternal Darkness es otra obra maestra y barata. A mi, a diferencia de a la gran mayoría Mario Sunshine me ha parecido una maravilla.
Antes q el Mario Kart yo te recomendaría el F-Zero GX, para mí, el mejor juego de velocidad de la Cube.

Otros q a mí me han molado mucho son los Pikmins, Mario Partys, Super Monkey Ball, Soul Calibur II, Paper Mario 2, Narutos (sólo disponibles en japo/ntsc), RE Zero y 4 y Star Wars:Rebel Strike.

La verdad es q los juegos exclusivos de la Cube (no digo q todos los q he citado lo sean) rozan un altísimo nivel, así q si ves el esquinero con lo de "Only For" en la portada, no lo pierdas de vista.

Os prometo q intento ser imparcial con Nintendo, pero me cuesta mucho...
Bienvenido al foro[beer] , todos los juegos que te han recomendado estan muy bien, lo del mario kart yo no lo comparto ya que considero que es uno de los juegos indispensables para el cubo y si sabes buscar lo puedes encontrar muy varatos.

Salu2!!!
Bienvenido. Yo, para ser original, te recomiendo el Rebel Strike (¡sacrilegio!) para complementar al Leader, y que convenzas a algún vecinito para que se pase las fases a pie por ti. Por lo demás, ya te han dicho todos los imprescindibles. Son pocos, pero seguro que no te los pasas todos. Para mí Mario Kart no entra ni de broma en esa clasificación, pero sobre gustos... tampoco pierdas mucho tiempo con Mario Sunshine, Metal Gear o Luigi's Mansion pudiendo jugar a los Pikmin, Resident o Viewtiful.

plap_fisher escribió:Quiero magia nintendo. Tengo tambien una PSX, una Saturn y ahi están, cogiendo polvo.
Olvidaba el Sonic Megacollection, y el Gems cuando salga [poraki]

Ejem.
Muchas gracias a todos.

La verdad que cada vez tengo mas ganas de que llegue el 15, pa hacer el p*** exemen...

Ayer estuve mirando otra vez en MAil, y sale por 40 euros, ahora, que si en eroski sale por 50, no lo dudo. Aqui por donde yo vivo, lo mas que me queda es acercarme a Marbella al Alcampo a ver si hubiese suerte...

El mario kart creo que lo alquilare primero.
Aun asi, me temo que me voy a dejar una passsssssssssssssta con tanto juego!!! [carcajad]

Apuntados los Resident (me molan) y el Sunshine se que acabara cayendo.

Otra duda, Si mal no recuerdo, existe un Rouge Squadron y un Rouge Leader no? Creo que el primero mola más (aunque caeran los dos)

Gracias a todos
Para GC están Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II y Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike. Rebel Strike te hará babear por sus gráficos, pero tiene unas fases a pie (demasiadas) bastante lamentables, en las que lo único que haces es dar imprecisos saltitos en plataformas que suben y bajar -de lo más surrealista, como si fueras Mario- y machacar el botón de disparo apuntando de forma rarísima y más propia de juegos de hace 10 años. Igual no son TAN malas, pero comparadas con las fases de vuelo -y un poco menos con las de otros vehículos- quedan en muy mal lugar. Lo bueno es que se incluye como extra el Rogue Leader enterito en pantallas multijugador, así que si tienes novia que te ayude es la caña.
Yo que me vicie y requetevicie al MK64, el MK: Double Dash no me gusto nada... :( y el mario sunshine es un buen juego, pero no llega a la altura a Mario64 ni de lejos....

Yo te recomendaria:

-Metroid Prime 1 y 2 (Nunca habia jugado a un metroid, y no me cabe la menor duda que son los mejores juegos que he jugado esta generacion, y uno de los mejores de mi vida, aunque es un juego que no gusta a todo el mundo)

- Resident Evil 4 (Increible)

-Zelda WW (Zelda en estado puro)

-Viewtiful Joe (Otra sorpresa muy muy grande, si quieres magia, este juego tb tiene que ser tuyo)

-REmake y RE0 (Maravillosos, sobre todo el REmake)

-F-Zero GX (El mejor juego de velocidad que hay en GC)

Y luego tb tienes otros titulos, que no son must have, pero que tiene magia, como por ejemplo Donkey Konga, Jungle Beat...

Respecto a los Rogue, en GC tienes el Rogue Leader y el Rebel Strike (graficamente de los mejorcito del cubo), pero yo me quedaria con el Rogue Leader :

Y por lo de la pasta... no tiene porque ser asi... mismamente en el foro de compra-venta puedes encontrar muchisismas gangas. Incluso yo mismo vendo alguno de estos juegos... puedes mirar en mi firma ;)

EDIT: Acabo comprobar que no tienes los suficientes mensajes como para poder acceder al foro compra-venta... una lastima!
13 respuestas