Buenas a todos.
Llevo más de un año leyendo este foro (bueno, este, el de GBA, de consolas clasicas...), por fin me decido a registrarme.
Ya lo he decidido. Despues de arrepentirme y gastarme 80 euros en una tarjeta grafica para PC (la ultima vez q lo hago), en cuanto haga mi examen de l dia 15 me pillo un cubo (de segunda mano, habra q ir a mirar a Mail a ver que hay, y si hay oferta en Alcampo...
).
Llevo desde que empece en esto (allá por el año 91) con Nintendo: GB, NES, SNES (a la que juego), N64, GBA, y por fin voy a dar el salto.
Tengo mas o menos claro que es lo que busco, por eso me pillo un cubo. Quiero magia nintendo. Tengo tambien una PSX, una Saturn y ahi están, cogiendo polvo. Me dejo el dedo con mi Unirally, marco mis goles con Allejo en el ISS, cabreo a mis amigos jugando al battle del MK64, y el Yoshi´s island,segun pasa el tiempo, mejor me parece. Esto es lo mio.
Como unica consulta que haceros: Tengo claro que caeran el Zelda WW, metroid (no es de mi estilo de juegos, pero se habla tan bien de el, que hay que tenerlo) y probablemente SuperMario Sunshine y Mario Kart. Mi pregunta es: es este decepcionante, teniendo en cuenta que soy un puto viciao a los anteriores??
Cualquier recomendacion sobre algun juego que deba tener (aunque voy leyendo post´s y apuntando) es bien recibida.
A partir de ahora me vereis más por aqui, vengo con ganas!!!
Saludos a todos.