Nuevo en el foro y nueva adquisicion

Hola a todos!! llevo tiempo viendo hilos de este foro pero es la primera vez que escribo en el. Es la primera y espero que no sea la ultima.

Pues hablando de consolas clasicas, ultimamente me ha dado por hacerme con alguna que otra consola antigua, mayormente de SEGA. de pequeño tuve la master system y con ella me envicie a esto de las consolas. Ultimamente e estado jugando mucho con emuladores, y finalmente me e vuelto un compulsivo comprador de esas consolas. en estos meses e conseguido otra master, una megadrive y una dreamcast (esta no es nueva pero la consegui con 2 mandos y 2 memorys usada por 50€ con el power stone original, y encantadiiiisimo. Sega mola!!

y la ultima gran adquisicion, que la he recibido hoy mismo, ha sido nada mas y nada menos que una game gear, que habia querido tener de pequeño pero no pude. la e conseguido por ebay uk (gracias a este foro descubri que se podian encontrar mas cosas y mucho mas baratas) , y me ha costado 25€ mas 7 de gastos la consola, funcionando perfectamente sonido e imagen (segun tengo entendido es muy raro conseguirla en esas condiciones) con el juego mitico de 4 en 1 y los 3 juegos de sonic, el 1,2 y chaos. yo creo que el precio por eso es buenisimo, y la viciada que llevo hoy ha sido monumental jejeje.

bueno a ver que os parece y si de paso me podeis recomendar algo, juegos de cualquier consola sega o asi. un saludo! [oki]
Dicen que el Fatal Fury Special no estaba nada mal.
Pues de Sega te recomendaría que probaras, por supuesto, los SoR que son muy buenos ^^, también te recomiendo el Revenge of Shinobi, un juego que me gustó mucho (claro que para gustos los colores jajaja ^^), y de a Game Gear me resultó muy entretenido el de George Foreman, me pegué una viciada monumental hasta que me lo pasé jajajajaj xD. Espero que te sirva de algo algunas de mis recomendaciones, aunque lógicamente hay muchas más ^^.

PD: Bienvenido al foro, amigo ^^.
Lo tienes muy facil, hay hilos dedicados que se actualizan cada semana con recomendaciones para Mega Drive y Saturn. Si te los lees enteros tienes juegos para meses.
Pues primero bienvenido y no tengas miedo en postear ^^ y segundo...juegos? de dreamcast por ejemplo?

Si te gustan los sonic no puedes perder los que para mi son los mejores sonic en 3D hasta la fecha, los Adventure, despues tienes el magnifico Jet Set Radio, los virtua tennis, phantasy star que sin online ni nada son muy buenos rpgs, el space channel five es muy divertido y simpatico, Ilbleed es un juegazo poco reconocido, no te puedes dejar ni de broma el Resident Evil Code Veronica, si te gustan los rpgs tranquilos...en plan casi aventura grafica, te podria gustar mucho la saga Shenmue, el Carrier que es un muy buen survival, los Crazy Taxi, el MARAVILLOSO!!!!! GRANDIA 2!!!! lo mejor en rol, el jodidisimo ikaruga, si te gustan los puzzles el Mr. Driller, el Silver un rpg activo bien divertido....
Felicidades por la compra :) Hay buenos juegos para la game gear, tales como el Dinamite Headdy, Los Sonic, el Castle of Illusion, el Putt&Putter...

En Dreamcast tienes el carrier, shenmue, skies of arcadia, trigger hearth exelica...

En saturn tienes el panzer dragoon, el clockwork knight, el nights, el deep fear...

^^ Las consolas molan tanto como las de otra compañia, felicidades de nuevo.
Felicidades pero quieres coleccionar consolas o juegos?? si es consolas ya empezarás con las ediciones especiales que son algo caras o muy caras (depende) si quieres coleccionar juegos intenta con una sola consola a la vez que de lo contrario quedarás en la ruina economicamente.

Tambien te aconsejo que elijas una consola, veas el catalaogo de la misma y mira quejuegos te llaman la atención para que los juegues y disfrutes de lo contrario al solo colecionar (recompilador) tarde temprano no te aburres por que no difrutas realmente de los juegos solo de las cajas en la pared.

salu2
Mira, yo no sé mucho de Game Gear, pero sí recomiendo encarecidamente Baku Baku, Aladdin, Dynamite Headdy y el grandísimo Streets of Rage 2.
8 respuestas