Nuevo en el foro

Hola todos, el motivo de este mensaje es el de presentarme con la comunida de EOL y ademas pedirles su opinion acerca del juego Fatal Frame. Me gustaria saber si vale la pena su compra en funcion a el factor diversion, duracion, "factor miedo" [mad] (comparado con el Silent Hill 2).

Muchas gracias a todos por la atencion a mi primer post

Salu2
Tiu..bienvenido al foro..!!

Yo creo que este tipo de juegos merece la pena alquilarlos...comprárselos es para auténticos fanáticos del survival horror.

Aún así... ahora está algo más de moda el terror asiático (vete a ver The eye :) y este tiene bastantes rasgos de este género...es un juego totalmente recomendable!! [ok]
pos bienvenido y respecto a fatal frame, nuse, yo te aconsejaria k primero lo alquilaras, y si te mola te lo pillaras, y si no haces como yo: te pegas el supervicio delaostia y te lo pasas en uno o dos dias [hallow]
hola y bienvenido, yo no he jugado a sh2 asi que no puedo compararlos pero en la ROX de este mes viene un video de fatal frame y promete.
Pues esta muy bueno¡¡¡¡

Tr lo recomiendo
Yo creo que este tipo de juegos merece la pena alquilarlos...comprárselos es para auténticos fanáticos del survival horror

ein? totalmente desacuerdo, los survival si sob buenos como el silent, resident o este fatal frame vale mucho la pena comprarlos, en el caso del silent 2 es una obra de arte
Escrito originalmente por Jizzlobber

ein? totalmente desacuerdo, los survival si sob buenos como el silent, resident o este fatal frame vale mucho la pena comprarlos, en el caso del silent 2 es una obra de arte

A mí me vas a contar que tengo el silent 2 compradito desde el día que salió...que salió un día antes de lo esperado [chiu] :p
BIENVENIDO AL FORO

mi humilde opinion es que silent hill 2 tiene mas atmosfera acojonante, luego iria el fatal frame que es otro gran juego y esta casi al nivel de silent hill 2 y luego a mucha distancia los residents evil que alado de esos dos son una merienda en el campo, con las hormiguitas y los osos yogis y todo.
Yo tengo el Silent Hill 2 [tadoramo] y verderamente disfrute jugarlo desde el principio hasta el final; jugarlo solo, totalmente a oscuras y con el sonido hasta el tope no tiene precio. Ademas logro transmitirme algo que muy pocos juegos han logrado: Inmersion total en la trama, en la atmosfera. Espero que Fatal Frame pueda hacer lograrlo tambien

Salu2
8 respuestas