nuevo en el foro

Hola sme termino de registrar,hasta hace enas semanas os leia pero no intervenia ,queria deciros que gracias por vuestros comentarios,por las fotos de vuestras colecciones,se me cae la baba...

Yo tambien estoi con el coleccionismo de consolas y busco desesperadamente la nes,que es la consola que mas me impresiono,hace poco me compre "las tortugas ninja" pero me falta la consola,sabeis alguna pagina web(que no sea el ebay) donde se pueda adquirir?

Seguid asi...
Bienvenido y espero te lo pases igual de bien que el resto de por aqui [oki]

Sobre paginas, pues primero te recomiendo que si puedes, dado que hay que cumplir un minimo de post y tiempo desde el registro, que mires en el foro de Compra/venta de aqui mismo, EOL, dado que seguro que encuentras algun anuncio o mas de uno donde se oferte alguna o tu mismo puedes poner un anuncio y en nada tendras a alguien que te la ofrezca. Luego tienes tiendas del tipo hardcore-gamer o nkplayers pero yo la verdad te recomiendo ebay que aunque al principio tira un poco pa'tras, al de nada se le piya en callito a buscar y comparar y para mi por ejemplo y creo que para el resto tambien, es el mayor "mercadillo" que se pueda encontrar y comprar al extrangero no es pecado XD
Hola chaval, bienveniedo, que disfrutes de esta locura que es el retro, y mi recomendación en cuanto a comprar la nes intenta pillarala por alguna tienda de segunda mano "fisisca" antes de alguna de la decenas de páginas que hay, por un par de razones, La primera, normalmente se pasan con lo precios y segundo no suelen tener exixstencias de lo que buscas [tomaaa] (Cuando digo "buscas", me refiero a algo en concreto no a tu caso en especial [carcajad] ).

Hasta luego, un saludo.
Hola.

Yo te recomendaría que buscases en alguna tienda de segunda mano que haya en tu entorno, ya que seguro que te sale más barata que por internet y es algo que hay con casi toda seguridad, otra cosa no, pero suelen estar llenas de NES, o por lo menos las que yo frecuento.

Si no, como te ha dicho KFR, están el foro de compra-venta de EOL, el más fiable que te puedes encontrar por internet (aunque hasta dentro de 3 meses y 29 post no podrás entrar) y eBay.

Bienvenido y saludos.

EDITO: Mientras escribía se me ha adelantado legionpsm.
Gracias por contestar,tengo cerca el crash converteraqui en valencia,pero ya no venden esas consolas,como mucho te encuentras una gameboy loca y como bien dices el ebay es un pelin caro...

Toca tirar de rastro y jugarmela
vt3 escribió:...como mucho te encuentras una gameboy loca..
:O !!!! que hacen? estan dentro de una vitrina saltando contra el cristal en cuanto se acerca alguien y segregando un liquido biscoso verde? xD sorri :-p
Mi consejo es que te pilles una NES en el rastro, y si la buscas nueva y barata píllate una clónica de NES tipo la Blaze retrocon, barata y 100% funcional
Hola, bienvenido.

Como te han comentado, lo mejor es que empieces por tiendas de segunda mano, la NES afortunadamente no es muy dificil de conseguir, abundan tanto como la megadrive, y con lo dura que es, lo mas seguro es que la encuentres funcionando perfectamente. Los precios pueden abarcar entre 2 euros y 10 euros en estas tiendas (ya segun donde sea). Diferente es que lo quieras con su caja y corcho original, tendrias mucha suerte si la encontraras en esos sitios. Para ello tendrias que elegir otras opciones.

Si no lo encuentras, la segunda opción es en este foro (con el impedimento de tener que esperar un tiempo y hacer varios mensajes), y como tercera opcion ebay está muy bien, sólo que los precios de la NES pueden llegar de 25 a 50 € [hay gente que han llegao a pagar 100 €, yo no pagaria más de 60 € por esta consola (envios incluidos) a excepción que fuera la japonesa]
KFR escribió: :O !!!! que hacen? estan dentro de una vitrina saltando contra el cristal en cuanto se acerca alguien y segregando un liquido biscoso verde? xD sorri :-p

jajaja muy buena esa! [+risas]. Como ya te han dicho otros foreros lo mejor es buscar en tiendas de segunda mano físicas o rastros antes de meterte en ebay o similares. Aun asi si te cuesta encontrar alguna Nes siempre puedes comprar alguna clónica para salir del paso y jugar a esas joyas que tiene la Nes.

Bienvenido al foro!
vt3 escribió:Gracias por contestar,tengo cerca el crash converteraqui en valencia,pero ya no venden esas consolas,como mucho te encuentras una gameboy loca y como bien dices el ebay es un pelin caro...

Toca tirar de rastro y jugarmela

Si eres de Valencia no lo dudes, pasate cada domingo por el rastro y fijo que acabas encontrando una, yo habre comprado alli al menos 3 Nes, algunas peladas, algunas completas, pero siempre con mucha mierda [sonrisa], pero eso si, funcionando perfectamente. Antes si que hacian las cosas para durar.

Y en el Cash es menos probable, pero tambien se suele encontrar alguna de tanto en tanto, asi que no desesperes y si no pues a postear y esperar a poder entrar en el foro de compra venta que ahi fijo que encuentras una bien de precio.
Hola, bienvenido, siento decirte que en el cash si que suelen tener, pero la ultima nes que tuvieron aqui en valencia me la lleve yo [tomaaa] , hace poco vi una megadrive super roñosa pero algo es algo.
Cual te queda mas cerca? el del puerto, el de la avenida burjasot o el del centro?
La que esta al lado del snac,joer macho pues no veo ni una nes, nada mas que psx rebentadas(por cierto vi una psone por 6 euros para piezas).

Esq ue estoy muy mal de pasta este mes me pasado gastandomelo para mover en condiciones el puñetero virtua tennis 3...

¡ quien me mandaria dar mis consolas!

Entre coleccion de consolas y coches de scalextric....mucho dinero
(mensaje borrado)
Aunque parezca mentira, el cash del centro es el peor, yo donde mas cosas encuentro es en el de la avenida burjassor (de ahi pille la NES por 15€ como nueva) y el de la avenida del puerto.
Hola scow, bienvenido.

La super nintendo son mas dificiles de conseguir que la NES en tiendas de segunda mano, aunque la puedes encontrar. Son igual de duras que la NES (todo lo que se hacia antes dura un montón), asi que no creo que te encuentres con una unidad defectuosa. Si viene sin cables, no te preocupes, el transformador de la NES le vale igual, (cuidado, el de la NES original, no el de una clonica) y el cable rca de audio video le sirve el de la N64, y todavia puedes conseguir buscando en el GAME o en GAME STOP el cable de la Gamecube, que es el mismo.

Donde seguro que lo encontrarás es en Ebay, a precios muy dispares (a lo mejor te lo puedes pillar a 30 euros como a 80 [+risas] )

Los mandos es otro cantar.....los de la NES normalmente funcionan de maravilla de segunda mano, pero los de la super siempre se lo comen o algo...probablemente tengas que abrirlo y darle una limpieza, y rezar de que la plantilla de la cruceta no esté rota. Creo recordar que hace algunos años se la cambie por una de la NES y funcionaba de lujo, pero fue hace unos años y no se si fue de una NES o de otro mando.
14 respuestas