Nuevo en el live

wola gente vereis esta tarde me akabo de comprar una 360 (si ya era ora -_-) y me an dado un mes gratis del live (en la xbox nunca lo use realmente no tenia edad pa currar -_-) y voy a probarlo ahora de aki a un rato pero no se como va y me gustaria saber k diferencias hay entre el silver y el gold, si con el es gratis la conecto ahora mismo al ethernet y puedo jugar ya xD weno me gustaria k me aclaraseis las dudas por fa y si me gusta pos me pongo el live

Saludos!!!!

PD tengo el doa 4 a ver si de aki a un rato me conecto a ver k tal va :P
Si, nada más arrancar la consola te preguntará qué quieres si cuenta silver o gold. Elije silver, y automáticamente tendrás el mes gold.

Con una cuenta silver puedes descargarte actualizaciones gratuitas, demos, videos, enviar y recibir mensajes... excepto jugar con otra gente en el live que es para lo que vale la gold.

Saludos!
creo que cuando se te acabe ese mes gold habia un truco, para que creando otra cuenta te diese otro mes mas (asi hasta 3 cuentas creo), no me acuerdo los detalles, a ver si algun otro EOLiano te puede decir como era.

Saludos.
Bueno, pero no veo recomendable el truco si quieres mantener tus logros y no marear a los que tengas agregados xD
hiuston escribió:Bueno, pero no veo recomendable el truco si quieres mantener tus logros y no marear a los que tengas agregados xD

Exacto, si vas a hacer este "truquillo" te vas a volver a quedar a cero en la lista de amigos. Yo esta opción la veo poco recomendable, 3 meses cuestan 20€, un precio muy asequible
wo pos paso no lo voy a hacer ademas simplemente es para ver si me gusta el live y si me va pos el mes k viene me lo pongo y me vicio de todas formas aun no e tenido tiempo para probarlo, una vez k lo pruebe ya os dire mi gamertag [oki]
5 respuestas