Nuevo en el live ¡¡¡

Saludos a todos , me e comprado hoy la 360 con el table tennis , y no tengo a nadie agregado como amigo en la lista , me podriais dar vuestros gametargs para agregaros, jugar partidas , hablar etc ??

Tengo tambien el dead rising pero no se si tiene alguna opcion online , que demos me recomendais para bajar?

Lastima que hasta mañana no tenga sonido debido a la falta d un minijag, y no la puedo disfrutar a tope junto con vosotros

cagon tooo ¡¡¡

bueno espero que me agreguis, y hechemos muchas horas de vicio juntos, y nos insultemos mutuamente [borracho] [borracho]

Otra cosa que me gustaria saber es como , puedo compartir los archivos de mi ordenador con la 360 , o pasarlos de la una a la otra ,

Se puede poner tu propia musica mientras juegas? por ejemplo al table tennis? en caso de respuesta afirmativa como se haria?

gracias de nuevo y saludos
Primero, Saludos!

A ver, ahora no tengo activado el live, espero ponermelo pronto otra vez jeje.

Referente a la música, si le das al botón guía del mando, verás que se abre una ventanita a la izquierda y en ella hay un reproductor. Enchufate un mp3 o pasa las canciones de un cd al disco duro y dale al play.

Ta lueg!
No tengo el table tennis pero seguro que con los que vienen tendremos alguno en comun. Gamertag: AiGnIs

nos vemoss
AiG escribió:No tengo el table tennis pero seguro que con los que vienen tendremos alguno en comun. Gamertag: AiGnIs

nos vemoss

Yo si tengo el table tennis.

mi gametarg es virplay
hola!

yo también tengo el table tennis mi gamertag es SoulRescuer

saludos
Tambien suelo viciar al Table Tennis y estaba buscando a alguien que suela jugar, gamertag: TimeBerserker
Muchas gracias , chavules . hoy estareis agregados , luego os dare mi gametarg, para quien quiera me agregue tambien
Este tipo de cuestiones es mejor hablarlas en la sección on line del foro de 360 ¿no?

Lo digo porque asi igual consigues más respuestas ;)

Saludos
8 respuestas