nuevo en el modding

Wenas!

Soy nuevo en este mundillo de dar forma a los ordenadores.Me gustaria q me dijerais algunas paginas fiables xa comprar componentes y algun sitio donde leer guias q me expliken lo + basico y poder resolver mis dudas :D!!

un saludo!
http://www.coolmod.com -> Tienda de WaterCooling, Modding
http://www.hard-h2o.com -> Guias Modding

Saludos
Me he metido en http://www.hard-h2o.com y esta bastante bien =D conoceis alguna pagina +?

Existe algun sitio donde si yo llevo mis planos acotados (papel o digitales del autocad)me realicen la pieza y pueda elegir materiales?

un saludo!
XresaX escribió:Me he metido en www.hard-h2o.com y esta bastante bien =D conoceis alguna pagina +?

Existe algun sitio donde si yo llevo mis planos acotados (papel o digitales del autocad)me realicen la pieza y pueda elegir materiales?

un saludo!
Aqui tienes otra pagina sobre rl.

En el foro de Hard H2O tienes un subseccion de venta componentes fabricacion propiaen la seccion mercado en el que algunas personas venden componentes para rl.

En particular te remociendo los bloques de CPU/VGA de ketchak y los depositos de titanioberilio. Tienen componentes ya hechos pero si les mandas un plano o croquis con lo que quieres te los pueden hacer, eso si tienes que contactar con ellos para pedir presupuesto y plazos de entrega.

Tambien esta aitor que hace radiadores a medida, pero desconozco donde o como contactar con el.
con aitor puedes conctactar con el por h2o pero se conecta poco.. donde le veo casi todos los dias conectado es en xs y creok k ketchan se abia agenciado una cortadora cnc asik seguro k si le pasa los planos te lo hace.. pero lo bueno es acerlo uno mismo

SaLu2!!
Cuales son las herramientas basicas xa empezar?(las mejores calidad/precio)se pueden comprar en cualkier tienda de bricolaje?

Otra pregunta q tenia es km se puede empezar un ordenador desde 0...es obligatorio modificar una torre ya hecha?


un saludo