nuevo en el modding

Wenas!

Soy nuevo en este mundillo de dar forma a los ordenadores.Me gustaria q me dijerais algunas paginas fiables xa comprar componentes y algun sitio donde leer guias q me expliken lo + basico y poder resolver mis dudas :D!!

un saludo!
http://www.coolmod.com -> Tienda de WaterCooling, Modding
http://www.hard-h2o.com -> Guias Modding

Saludos
Me he metido en http://www.hard-h2o.com y esta bastante bien =D conoceis alguna pagina +?

Existe algun sitio donde si yo llevo mis planos acotados (papel o digitales del autocad)me realicen la pieza y pueda elegir materiales?

un saludo!
XresaX escribió:Me he metido en www.hard-h2o.com y esta bastante bien =D conoceis alguna pagina +?

Existe algun sitio donde si yo llevo mis planos acotados (papel o digitales del autocad)me realicen la pieza y pueda elegir materiales?

un saludo!
Aqui tienes otra pagina sobre rl.

En el foro de Hard H2O tienes un subseccion de venta componentes fabricacion propiaen la seccion mercado en el que algunas personas venden componentes para rl.

En particular te remociendo los bloques de CPU/VGA de ketchak y los depositos de titanioberilio. Tienen componentes ya hechos pero si les mandas un plano o croquis con lo que quieres te los pueden hacer, eso si tienes que contactar con ellos para pedir presupuesto y plazos de entrega.

Tambien esta aitor que hace radiadores a medida, pero desconozco donde o como contactar con el.
con aitor puedes conctactar con el por h2o pero se conecta poco.. donde le veo casi todos los dias conectado es en xs y creok k ketchan se abia agenciado una cortadora cnc asik seguro k si le pasa los planos te lo hace.. pero lo bueno es acerlo uno mismo

SaLu2!!
Cuales son las herramientas basicas xa empezar?(las mejores calidad/precio)se pueden comprar en cualkier tienda de bricolaje?

Otra pregunta q tenia es km se puede empezar un ordenador desde 0...es obligatorio modificar una torre ya hecha?


un saludo
desde 0 lo mejor es empezar con una caja k tengas por casa tirada o sino te puedes acer un cubo de metra o cualquier cosa k sete ocurra algo k necesitas seguro es una dremel te recomiendo uan generica k cuestan menos de 20€

SaLu2!!
Y los materiales?donde puedo encontrar tiendas q los vendan?Algun tipo de punta especial xa la dremel?

Conoceis alguna guia "modding xa tontos" ?¿ es q kiero empezar x lo + simple xa ir pillado el trukillo.En plan q te explike resistencias,leds,reles,etc...vamos electronica basica para acer modding.Soy estudiante de industriales y algo se...xo no se si slo suficiente xa esto.

He encontrado una caja de un PIII vacia x ahi(la gente tira ordenadores asi km asi XD) y la voy a utilizar =D

salu2!
usa discos para cortar con la dremel sino puede ser mortal :p el emtra y aluminio lo tienes en coolmod

SaLu2!!
XresaX escribió:Y los materiales?donde puedo encontrar tiendas q los vendan?Algun tipo de punta especial xa la dremel?

Conoceis alguna guia "modding xa tontos" ?¿ es q kiero empezar x lo + simple xa ir pillado el trukillo.En plan q te explike resistencias,leds,reles,etc...vamos electronica basica para acer modding.Soy estudiante de industriales y algo se...xo no se si slo suficiente xa esto.

He encontrado una caja de un PIII vacia x ahi(la gente tira ordenadores asi km asi XD) y la voy a utilizar =D

salu2!
Tienes el hilo de electronica de eol, aunque no me da mucho tiempo para actualizarlo :).

En hard-h2o tambien tienes una seccion especifica de electronica.
FelipePOX escribió:usa discos para cortar con la dremel sino puede ser mortal :p el emtra y aluminio lo tienes en coolmod

SaLu2!!


Y si pueden ser reforzados con vidrio mejor.


También puedes necesitar:
-sierra de calar con regla
-taladro con brocas de corona de 8, 9 y 10cm
-Masilla de carrocero (la que se usa para el tunning)
-Papel de lija (de varios granos)
-Metacrilato, ventiladores, cátodos fríos, leds, paciencia...

Pero para empezar, te puede bastar con la dremel genérica. Yo tengo una de alcampo, y la máquina esta bien; los accesorios no, pero se pueden cambiar...

Si quieres inspiración (o frustración, según se mire...), visita mnpctech.com, y también hay buenas cosas aquí
Si si lo del foro esta muy bien xa resolver dudas...xo no xa aprender electronica desde 0...x eso decia lo de una guia o algo en internet q te explikaran desde 0(q las resistencias van antes de los leds...diferencias entre luces de catodo frio y neones...etc...)

x cierto..q se utliza xa dar una forma a la torre q no tenia antes?me explik...e visto torres q no tienen formas cuadradas sino redondeadas y etc...q materiales se utilizan xa esas "expansiones" ?¿
Aquí tienes una guía sobre los LEDS

x cierto..q se utliza xa dar una forma a la torre q no tenia antes?me explik...e visto torres q no tienen formas cuadradas sino redondeadas y etc...q materiales se utilizan xa esas "expansiones" ?¿


Creo que te refieres al blow-hole (se suele poner en el ventilador frontal). Necesitarás:

Bote de nestquik (o como se escriba) para dar la forma. Recuerda que el diámetro debe ser de 12cm para un venti de 12... asique hay que adaptar la lata en cuestión

Masilla de carrocero, en la sección de coches del carrefur habrá, se usa para el tunning.

Y mucha paciencia lijando
12 respuestas