Nuevo en el mundillo (y desorientado)

Hola a todos, antes de nada, acabo de comprarme una gameboyASP y estoy estudiando el tema de los XG Flash linker, Flash Advance o como cuernos se llamen esos cacharros... estuve viendo un par de webs y el tema pinta muy bien, lo que no sé es cual comprar ni dónde.

¿Podríais hacerme alguna recomendación? ¿Cable? ¿Tarjeta? ¿Algún periférico más que sea necesario? ¿Una tienda de confianza y a ser posible del país?

Gracias y encantado de conoceros... [bye]
Pues la mayoria de gente aqui se ha comprado su cacharrillo en Success, que es una tienda muy rapida en el servicio y fiable, y ademas, tiene buenos precios.

Yo te recomiendo que te compres un cartucho de 256Mb, y que te pilles el mas barato, que supongo sera el F2A o el XG.

PD: Si te pillas el F2A, pillate el USB, que el LPT no va bien con algunas GBA SP.
Hola!

Bienvenido al foro, aunque yo no posteo a penas por el foro de GBA empezare a hacerlo ya que me acabo de comprar la SP y un Flash...

Yo al final me decanté por el XG, ya que queria tener el lector-grabador de cartuchos a parte, y no utilizar la GBA. Y me salió el cartucho y un adaptador para cascos por 92 € mas o menos, y en una semana no tenia en casa. Ah, me pillé el de 128 Mb, para mi no es imprescindible meter muchos juegos... Aunque quiza habria sido mejor el de 256 (tb mas caro).

Ah, y me lo pillé en la tienda que han puesto arriba, pagué con tarjeta y todo perfecto. Lo unico que la pedí negra y me lo han mandado azul, pero bueno... :-p

Bueno, no tardes mas en comprarte el flash, eh?

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Buenas ^_^

Pos nada darte la bienvenida pero tiendas :(

La verdad tienes muchas para elejir atento un poco a los otros hilos y veras muchas XD
En succes como que poneis en lo del delivery y en la forma de pago para que salga lo mas barato posible y llegue lo antes posible??

En los cartuchos de 256 megas cuantos juegos caben ya he leido qque 8 pero no depende del tamaño del juego?? y en el de 128??
Hice el pedido pero no hay manera para pagarles, voy a tener que estudiarlo que está complicadilla la cosa...

Por cierto ¿no habrá una tienda un poco más cercana? En Hong Kong queda un poco lejos ¿no?
5 respuestas