Deja de comprar juegos... Pilla el extra y si no has jugado a nada tienes para dos años 8 horas al día xD
No te aturulles... Si te apetece un Souls, empezaría por Demon Souls. Es el techo gráfico de esta gen y un juego "sencillo" (siendo un souls).
O por Bloodborne. Mi "souls" favorito. No empezaría por Elden Ring ni de coña... Es más, es el Souls que menos me ha gustado y no es coña.
Luego sí o sí TLOU 1 y 2. Si no lo has jugado, compraría el 1 de ps5, que ha salido remasterizado ahora. Y luego el de ps4, que tienes parche para ps5. Estos dos sencillamente los jugaría YA. Pásate el uno y si te quieres dar un descanso te dejas el 2 para más adelante. Y no leas NADA. Ni entres al hilo del juego. Estoy ahora mismo odiándote de pensar que vas a poder vivir de cero esta experiencia del tirón xD
Luego tienes un porrón de triple AAA en el extra. Juegazos TOP todos. Spiderman. Ghost of thusima, death stranding, god of war (te odio jajajaja), days gone, horizon zero dawn...
Pero lo dicho, empezaría por TLOU1 versión ps5. Y si te quedas con ganas, seguir con tlou2. Se merece un estreno de ese calibre esa ps5!!
Y un consejo, no te aturulles a probar juegos... Puede ser un poco apabullante poder tener todos esos juegazos y el ansia es muy mala... Te lo digo con conocimiento de causa, un colega está igual que tú