Nuevo en el mundo de los backups para ps3

Hola a tod@s,

soy nuevo en este mundillo de ps3 de hexo hace poco me la compré y vi tambien que hace poco salió el psjailbreak el cual sony se encargo de joderlo.He visto en este foro el psgroove que es algo asi como una versión del anterior pero lo que no he visto es como instalarlo en la ps3. Me he bajado codigo fuente pero sin compilar y a parte no tengo ni idea de programación y quería saber como instalarlo, pasos a seguir y ese tipo de cosas.

Gracias
Deberias mirar en el foro de modchips, y leer que es muy facil preguntar y que te lo den todo hecho, pero a ver:
1º ¿Donde vas poner el psgoove? cuando lo decidas busca su tutorial.
2º ¿Tienes la play en el firmware 3.41? Si no es imposible que lo hagas
3º Si no tienes ni idea de programacion mas vale que te compres un dongle, o sea, ps3break, ps3key, eclipse etc, que son clones del jailbrak original pero mas baratos y funcionan por usb, enchunfandolo y ya esta, no necesitas programar nada.

Espero que esto te ayude en algo.
dal escribió:Hola a tod@s,

soy nuevo en este mundillo de ps3 de hexo hace poco me la compré y vi tambien que hace poco salió el psjailbreak el cual sony se encargo de joderlo.He visto en este foro el psgroove que es algo asi como una versión del anterior pero lo que no he visto es como instalarlo en la ps3. Me he bajado codigo fuente pero sin compilar y a parte no tengo ni idea de programación y quería saber como instalarlo, pasos a seguir y ese tipo de cosas.

Gracias

lee mucho amigo mio, lee mucho
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
be water my friend
Entonces mi play3 que esta en la version 3.5 no es posible ps3break ni nada no¿, o se puede downgradear¿
3 respuestas