› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
morrit escribió:Ahora veo que es una especie de emulador.
wiki/Goomba_Color
Habla de pasar el emulador al cartucho EZ-Flash IV, espero que pueda hacerlo o sea compativle con el Elink que tengo.
Gracias
inakooo escribió:Yo tengo el Super Card Mini Sd, y la verdad es que no me acaba de convencer, sobre todo por el tema del guardado de partidas. No sé si es porque el mío es defectuoso (lo compré en un Cash & Converters), o es que lo hago mal, pero hasta ahora no he conseguido hacer funcionar los guardados en tiempo real, y hace unas semanas lo intenté de nuevo y se cargó la minisd. Le cambié la tarjeta, y ahora ya ni va el guardado normal. Respecto a la emulación de GBA, no se como será en el Ez Flash, pero en el Supercard si he notado ralentizaciones en varios juegos (igual es también porque la tarjeta no es de las más rápidas).
salvacam escribió:inakooo escribió:Yo tengo el Super Card Mini Sd, y la verdad es que no me acaba de convencer, sobre todo por el tema del guardado de partidas. No sé si es porque el mío es defectuoso (lo compré en un Cash & Converters), o es que lo hago mal, pero hasta ahora no he conseguido hacer funcionar los guardados en tiempo real, y hace unas semanas lo intenté de nuevo y se cargó la minisd. Le cambié la tarjeta, y ahora ya ni va el guardado normal. Respecto a la emulación de GBA, no se como será en el Ez Flash, pero en el Supercard si he notado ralentizaciones en varios juegos (igual es también porque la tarjeta no es de las más rápidas).
Yo tengo la supercard, y aunque no uso mucho el guardado en tiempo real, cuando lo he usado me ha ido bien, no me daba problema y mucho menos cargarse una mini sd.
Sobre las ralentizaciones no es por la tarjeta es por la supercard, tiene relantizaciones con algunos juegos.
inakooo escribió:He vuelto a toquitear el Super Card, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, y ya he conseguido hacer funcionar el guardado en tiempo real. No sé muy bien cómo, pero ahora me funcionan las hotkeys de guardado, cosa que antes no me iban. De todas formas, sigue sigo sin poder guardar de forma normal . Si alguien me puede echarme un cable, se lo agradecería, ya que no acabo de entender este cacharro (y eso que ya he mirado las instrucciones en la web oficial).
Un saludo.
salvacam escribió:inakooo escribió:He vuelto a toquitear el Super Card, ya que me he quedado con la mosca detrás de la oreja, y ya he conseguido hacer funcionar el guardado en tiempo real. No sé muy bien cómo, pero ahora me funcionan las hotkeys de guardado, cosa que antes no me iban. De todas formas, sigue sigo sin poder guardar de forma normal . Si alguien me puede echarme un cable, se lo agradecería, ya que no acabo de entender este cacharro (y eso que ya he mirado las instrucciones en la web oficial).
Un saludo.
Para tener guardado en tiempo real tienes que ir a las opciones del parcheador que tener activo la casilla "enable Real Time Save", para el guardado normal no recuerdo cual era, deja las que estan en la imagen y podras guardar normal y en tiempo real.
Para guardar en tiempo real las teclas eran L+R+A+SELECT, para guardado normal igual con pero en vez de SELECT es START, o al reves. Y para cargar igual pero le das a load en vez de save. Creo que por defecto se carga el guardado normal al arrancar el juego pero si no cuando lo arrancas dale a la combinación de teclas y load.