Bueno soy fan desde hace mucho ya de las películas y las figuras y demás de Marvel y DC, y me informo en Youtube y en Internet de los personajes y de las historias y tal para tener información más allá de lo que cuentan las películas pero me está entrando el gusanillo del comic últimamente, nunca he leído ninguno, pero me estoy planteando empezar a coleccionarlos, el problema que le veo es que hay muchiiiiiiiiisimos, no es como las peliculas, que en una semana te pones al día de todas y ala, en los comics es imposible estar al tanto de todas las historias ni comprarlos y leerlos todos entonces eso me echa un poco para atrás, entonces lo que quería saber era si, por decirlo de alguna manera, los que leéis comics compráis comics aislados que los gusten, coleccionáis desde un principio los de un personaje, o como? Quiero decir por ejemplo a alguien que le gusten los comics de Marvel se supone que ha de tener los comics de Infinity War, Civil War, Old Logan etc? Que seria lo primero que tendria que comprar?