Nuevo en el mundo del PC

No tengo muy claro si este post va en este subforo o en el general, pero bueno. En caso de que esté mal que los moderadores actuen en consecuencia :)

El caso es que tengo PC nuevo, y la verdad que estoy bastante desconectado del mundo videojueguil en PC. He tenido la Xbox360 y ahora que ya está "en las últimas" y que tengo PC nuevo, quería que me recomendaráis qué juegos de PC de los últimos 2 años en adelante son imprescindibles. Me da un poco igual el género.

Un saludo XD
seria interesante saber las especificaciones de pc para ir recomendandote XD

saludos y a disfrutar!

PD: ojo la cartera que las ofertas de Steam llegan en un mes y poco [fumando]
Para mi imprescindibles de los ultimos 2 años son (ojo a mi los shooters me encantan).

Metro lastlight
Crysis 3
bioshock infinite
tombraider
farcry 3
max paine 3
battlefield 4
Thief

En plan aventuras graficas me han gustado mucho las de , back to the future y the walnkin dead-

Y rol es imprescindible, skyrim y diablo 3

Con todos esos ya tienes para rato jejej
Es un PC de gama media. Las especificaciones son estas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Radeon R7 260X
8Gb RAM
Windows 7
Pues lo que ha dicho el compañero son casi imprescindibles,

También te recomiendo la saga the witcher, aunque si vienes de Xbox 360 seguramente los hayas jugado ya.
En caso de no ser así en steam están ahora de oferta los 2, muy muy baratito!!

Luego también puedes adentrarte en dayz, tienes las 2 opciones, o comprar el acceso anticipado al juego que están desarrollando (24€ en steam) o hacerte con el arma 2 y su expansión y descargarte el mod.
Hace poco estuvieron rebajados en steam pero ya están a su precio normal, de todas formas échale un vistazo a la web de bohemia interactive que hace poco estaban también tirados de precio.
leonigsxr1000 escribió:Para mi imprescindibles de los ultimos 2 años son (ojo a mi los shooters me encantan).

Metro lastlight
Crysis 3
bioshock infinite
tombraider
farcry 3
max paine 3
battlefield 4
Thief

En plan aventuras graficas me han gustado mucho las de , back to the future y the walnkin dead-

Y rol es imprescindible, skyrim y diablo 3

Con todos esos ya tienes para rato jejej

Todos esos están también en consola.

Yo te recomendaría probar algún MMO para que vieras algo "nuevo". Si te gusta la estrategia tienes sagas como Total War (todas sus entregas merecen la pena) o Starcraft. Si buscas algo más pausado puedes probar algún x4 como Civilization, Endless Space o Age of Wonders. Y si quieres algo tipo gestión y construcción de ciudades tienes la saga Tropico, Simcity y el recientemente aparecido Banished. Todos estos géneros son los que más horas me han comido en PC con muchísima diferencia.

También tienes los simuladores de conducción, pero es un género que no me gusta y que apenas conozco.

Y una última cosa, no te conviertas en un tali Steam, hay vida más allá. Cuando lleves un tiempo lo entenderás :)
Instalate Steam y olvidate .... los juegos vendran solos [jaja]
colchonerox escribió:Instalate Steam y olvidate .... los juegos vendran solos [jaja]

Y tanto, yo llevo desde Semana Santa con un pc gamer y ya tengo 41 juegos en mi biblioteca de steam. Esto asusta xDD
dani_skywalker escribió:
colchonerox escribió:Instalate Steam y olvidate .... los juegos vendran solos [jaja]

Y tanto, yo llevo desde Semana Santa con un pc gamer y ya tengo 41 juegos en mi biblioteca de steam. Esto asusta xDD
Yo creo que la mejor oferta que pille el verano pasado si no recuerdo mal fue el max paine 3 a 2,99.......oferton!!! jeje
dani_skywalker escribió:

Yo siempre he sido jugador de PC, desde el año 98 que monté mi primer PC para jugar, pero digamos que en Agosto del año pasado empecé "de cero" centrado en steam, y ya voy por 104 juegos XD, y el 105 en el inventario. XD [oki] [oki] [beer]

Respecto a juegos, pues mira yo le he dado mucho a la xbox durante año y medio casi, porque tuve el PC "inservible para jugar", y aunque hayas tenido juegos en xbox, esos ahora en PC estan regalados, cada dos pos tres estan en oferta en steam, alguna tienda digital, bundle etc por menos de 5 euros, y te recomiendo totalmente que si te gustaron te des el lujo y placer de conseguirlo en PC y rejugarlos, porque las diferencias existen y no son pocas, compruebalo por ti mismo.

NO TE AGOBIES CON EL ONLINE de los juegos, porque si vienes de solo consolas, y te va el multiplayer, lo primero que vas a descubrir es que si en consola eras bueno, muy bueno, aqui eres un manco que ni sabes por donde te vienen los tiros, es otro nivel, pero te harás rapido a él si tienes paciencia. Instalate Steam lo primero, sino lo has hecho, y te diria que tambien Origin y Uplay.

Y como te ha dicho el compañero, deja que la cosa fluya, simplemente ojea la tienda difital de steam, cada dia, mira sus listados de ofertas, juegos a menos de 10 y de 5 euros. Origin tambien tiene relativamente buenos precios en sus juegos (mass effect3 9,90 por ejemplo).

Vigila estas paginas

https://www.humblebundle.com/
http://indiegamebundles.com/
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... itle207tab

Y otras similares que hay, ahi estaras informado de todas las "megaofertas" y bundles (packs de juegos) que se publican cada semana , en muchas ocasiones por 1 dolar (0,70e) te llevaras 3 o 4 juegos que merecen la pena.

Tambien tienes un hilo curradisimo aqui en el foro, que cada dia recoplia la mayoria de las ofertas de juegos en internet, y las que han habido recientemente , no lo veo ahora mismo pero está aqui mismo en la seccion juegos de PC.

Y nada, dejate llevar y ve probando. Mismo instalando Steam ya tienes acceso a una buena variedad de juegos gratuitos como Race room experience (simulador de conduccion), DCS (simulador de vuelo de combate), Dota2 por supuesto, Team Fortress 2 (nada que ver con el que puedieses conocer de consolas), Path of Exile (el verdadero heredero de Diablo 2), y unos cuantos mas, siendo algunos de ellos los juegos mas jugados en steam. Ademas, en algunos de ellos obtienes jugando objetos que se pueden vender en el propio mercadillo de Steam y sacar unos centimillos que al cabo del tiempo siempre dan para financiar algun jueguecillo de oferta (si si, aqui en PC existe el "que te paguen por jugar" ^^U).

Un saludo y bienvenido al paraiso del jugon, tomatelo con calma porque esto es el resto del universo. [beer]
como dicen los compañeros con el steam vas sobrao! aparte, los juegos que no son exclusivos de las consolas los puedes jugar en el pc sin envidiarle nada...

Un saludo
El primer año se estudia lo siguiente:
1- Mecánica de Steam
2- Configuración del mismo
3- Registro en Steamtrades y SteamGift
4- Unión en grupos que suelan sortear juegos
5- Visita diaria a los hilos ofertas de videojuegos Humble Bundle y Compra de juegos con tf2 keys
y como último punto no te olvides de traer a clase
Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xXtiburonXx escribió:Una cosa te digo...

Imagen

XD XD
http://isthereanydeal.com/

Aprender a manejar esa web, los filtros, enlazar tus deseados de steam ahi etc, el resto viene solo [carcajad]
Lo suyo es bajar steam y dejarse llevar por las ofertazas y los bundles. Siendo mas especificos pues busca exclusivos tipo.Chivalry y war of the roses una especie de cod/battlefield medieval que eso en xbox no tenemos y es de lo que mas me llamo en cuanto comence con steam.
alanwake escribió:El primer año se estudia lo siguiente:
1- Mecánica de Steam
2- Configuración del mismo
3- Registro en Steamtrades y SteamGift
4- Unión en grupos que suelan sortear juegos
5- Visita diaria a los hilos ofertas de videojuegos Humble Bundle y Compra de juegos con tf2 keys
y como último punto no te olvides de traer a clase
Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado el link al traductor de Google [qmparto] Muy bueno el temario [beer]
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me he instalado Steam y ando echándole un ojo. Algún juego Free To Play que se imprescindible?
Alaingg escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me he instalado Steam y ando echándole un ojo. Algún juego Free To Play que se imprescindible?

A mi me gustan juegos mas de consola....mas que nada porque juego tirao en sofa con mando y plasma de 55"...

Pero tipo pc me han gustado mucho el "how to survive" , esta superchulo....y se puede jugar con mando vaya ;)

Dota 2, Team Fortress 2, Rift, Path of exile, Planetside 2, Landmark, Hearthstone... hay calidad a raudales en F2P

Prueba el WARFRAME ;)

Además de lo dicho,pronto descubrirás el mundillo de los mods que ahí tienes ya para acabar loco del todo [360º]
leonigsxr1000 escribió:

A mi me gustan juegos mas de consola....mas que nada porque juego tirao en sofa con mando y plasma de 55"...

Pero tipo pc me han gustado mucho el "how to survive" , esta superchulo....y se puede jugar con mando vaya ;)

No tiene porque, yo tengo el pc conectado a mi tv de 50" del salón y muchos juegos los juego con el mando.
Bueno eso esta claro que depende de cada uno si quiere ponerlo en el salón o no. Yo me compré el pc con esa idea y sólo lo uso para jugar, para el resto de cosas usó un MacBook Pro.

Sobre juegos free to play ya te han dicho casi todos los imprescindibles, dota 2, league of legend, el star wars también está chulo y ahora es free to play.

El warframe lo juego yo en ps4 y está bien.
dani_skywalker escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No tiene porque, yo tengo el pc conectado a mi tv de 50" del salón y muchos juegos los juego con el mando.
Bueno eso esta claro que depende de cada uno si quiere ponerlo en el salón o no. Yo me compré el pc con esa idea y sólo lo uso para jugar, para el resto de cosas usó un MacBook Pro.

Sobre juegos free to play ya te han dicho casi todos los imprescindibles, dota 2, league of legend, el star wars también está chulo y ahora es free to play.

El warframe lo juego yo en ps4 y está bien.
Creo que no me has entendido, yo juego al pc en el sofa en el plasma y con mando......

Luego tengo un i3 para ofimatica.
24 respuestas