NewDump escribió:Buenas, a todos tengo dudas respecto al tema de Gaming en PC sobre todo Steam y Origin, os comento estado mirando el foro pero no veo lo que necesito y me estoy rallando , por ejemplo el otro día fue la primera vez que compre contenido digital el bf3 etc con lo de la donación esa de 5 dólares, La cosa es que bueno se que están steam y origin ¿ no?, pero luego se habla de webs rusas y webs que dan la key NO EL Juego, y aquí es donde me lio.
Según parece hay webs donde comprar los códigos de steam y origin mas baratos ¿ tipo los MS POINTS ?, pero luego hay webs que te ofrecen el KEY solo.. y pienso ¿ para que quiero el key ? si tengo el juego original pues lo tengo en la caja no?, Alguien puede iluminarme un poco sobre esto ?, Muchas gracias
NewDump escribió:Gracias por el consejo, pero por ejemplo realmente la web g2play, tiene lo que serian juegos para comprar en origin, pero mas caros ? que ventaja puede tener.
Muchas thx!
LorK escribió:NewDump escribió:Gracias por el consejo, pero por ejemplo realmente la web g2play, tiene lo que serian juegos para comprar en origin, pero mas caros ? que ventaja puede tener.
Muchas thx!
G2play es una web que solo vende keys, normalmente de otros paises (un caso de los que hemos comentado, no suele dar problemas, pero no te recomiendo comprar) y ahora estan mas caros creo que porque en la tienda de origin estan de ofertas por la gamescon.
Beelzebul escribió:No quiero entrar en polemicas ni nada, pero estoy en contra de una cosa que habéis dicho algunos aquí. Eso de que luego no te sirve de nada la caja ni el CD no es cierto, a no ser.... que tengáis conexiones de unos 50MB o más. Ejemplo: Ayer un amigo y yo dijimos de jugar de nuevo al dead island, ninguno lo teníamos instalado. Yo tardé 8 minutos contados en instalarlo en Steam (desde mi disco). Tuve que esperarle media hora (aunque recuerdo que fué algo más) para que se le bajase (12Gb). Así que por ahora yo si veo cierta ventaja en lo físico, mientras que no tengas más de 300MB no vas a igualar la instalacion desde una unidad de DVD.
Beelzebul escribió:No quiero entrar en polemicas ni nada, pero estoy en contra de una cosa que habéis dicho algunos aquí. Eso de que luego no te sirve de nada la caja ni el CD no es cierto, a no ser.... que tengáis conexiones de unos 50MB o más. Ejemplo: Ayer un amigo y yo dijimos de jugar de nuevo al dead island, ninguno lo teníamos instalado. Yo tardé 8 minutos contados en instalarlo en Steam (desde mi disco). Tuve que esperarle media hora (aunque recuerdo que fué algo más) para que se le bajase (12Gb). Así que por ahora yo si veo cierta ventaja en lo físico, mientras que no tengas más de 300MB no vas a igualar la instalacion desde una unidad de DVD.
rheed escribió:Beelzebul escribió:No quiero entrar en polemicas ni nada, pero estoy en contra de una cosa que habéis dicho algunos aquí. Eso de que luego no te sirve de nada la caja ni el CD no es cierto, a no ser.... que tengáis conexiones de unos 50MB o más. Ejemplo: Ayer un amigo y yo dijimos de jugar de nuevo al dead island, ninguno lo teníamos instalado. Yo tardé 8 minutos contados en instalarlo en Steam (desde mi disco). Tuve que esperarle media hora (aunque recuerdo que fué algo más) para que se le bajase (12Gb). Así que por ahora yo si veo cierta ventaja en lo físico, mientras que no tengas más de 300MB no vas a igualar la instalacion desde una unidad de DVD.
Yo tengo 37mb ( lo que me llega por wifi ), y tardo mucho menos en bajar un juego que en instalarlo de dvd y luego actualizarlo. Y el que no tiene 25MB o mas es porque no quiere, al menos aqui en BCN. Yo vivo en un pueblo de mierda que telefonica nos cambio gratis la linea por fibra pagando lo mismo. Pase de tener 7xxk's a 50mb ( los 37 que me llegan x wifi )
Contra mas tiempo pasa desde que sale el juego mas inutil es el cd que te venden
rheed escribió:Beelzebul escribió:No quiero entrar en polemicas ni nada, pero estoy en contra de una cosa que habéis dicho algunos aquí. Eso de que luego no te sirve de nada la caja ni el CD no es cierto, a no ser.... que tengáis conexiones de unos 50MB o más. Ejemplo: Ayer un amigo y yo dijimos de jugar de nuevo al dead island, ninguno lo teníamos instalado. Yo tardé 8 minutos contados en instalarlo en Steam (desde mi disco). Tuve que esperarle media hora (aunque recuerdo que fué algo más) para que se le bajase (12Gb). Así que por ahora yo si veo cierta ventaja en lo físico, mientras que no tengas más de 300MB no vas a igualar la instalacion desde una unidad de DVD.
Yo tengo 37mb ( lo que me llega por wifi ), y tardo mucho menos en bajar un juego que en instalarlo de dvd y luego actualizarlo. Y el que no tiene 25MB o mas es porque no quiere, al menos aqui en BCN. Yo vivo en un pueblo de mierda que telefonica nos cambio gratis la linea por fibra pagando lo mismo. Pase de tener 7xxk's a 50mb ( los 37 que me llegan x wifi )
Contra mas tiempo pasa desde que sale el juego mas inutil es el cd que te venden
Akiles_X escribió:rheed escribió:Beelzebul escribió:No quiero entrar en polemicas ni nada, pero estoy en contra de una cosa que habéis dicho algunos aquí. Eso de que luego no te sirve de nada la caja ni el CD no es cierto, a no ser.... que tengáis conexiones de unos 50MB o más. Ejemplo: Ayer un amigo y yo dijimos de jugar de nuevo al dead island, ninguno lo teníamos instalado. Yo tardé 8 minutos contados en instalarlo en Steam (desde mi disco). Tuve que esperarle media hora (aunque recuerdo que fué algo más) para que se le bajase (12Gb). Así que por ahora yo si veo cierta ventaja en lo físico, mientras que no tengas más de 300MB no vas a igualar la instalacion desde una unidad de DVD.
Tengo contratados 3 megas (lo maximo de mi zona, pueblo a 60 km de Madrid) y me llegan solo 300 kb/s, asi que puede que no quieran o puede sea imposible. Asi que no, esa no es la solucion a todos los problemas.
LorK escribió:NewDump escribió:Gracias por el consejo, pero por ejemplo realmente la web g2play, tiene lo que serian juegos para comprar en origin, pero mas caros ? que ventaja puede tener.
Muchas thx!
G2play es una web que solo vende keys, normalmente de otros paises (un caso de los que hemos comentado, no suele dar problemas, pero no te recomiendo comprar) y ahora estan mas caros creo que porque en la tienda de origin estan de ofertas por la gamescon.
jacklafiga escribió:Para aquellos que vivis en "aldeas". El otro día vi un banner con una publicidad que anunciaba internet por satélite a 20 megas. Es cuestión de buscar por san google
Nexus_VII escribió:Tócate los huevos en Barcelona faltaría mas que no llegara esas lineas,ven tu a donde vivo yo (el mismo sitio donde nació Busquets) que no es un sitio perdido del mundo y les dices a las compañías que acerquen la central para que me llegue mas de 3 megas
Edit Ninja: jonflamenco estamos igual
JorbaMoss escribió:
Con 3 megas lo normal es que lleguen 300 kb/s xD
Akiles_X escribió:JorbaMoss escribió:
No es lo normal, es lo minimo que pueden ofrecerme sin incumplir el 10% xD. A mi me da igual la velocidad ya que pocas veces he tenido problemas con ella a la hora de descargar un juego, simplemente queria dejar constancia de que no todo el mundo puede tener la velocidad que quiere.
De todas formas si quereis os enseño como esta la caja de pares de mi zona, un poco mas y es un nido de gorriones.
No es lo normal, es lo minimo que pueden ofrecerme sin incumplir el 10% xD. A mi me da igual la velocidad ya que pocas veces he tenido problemas con ella a la hora de descargar un juego, simplemente queria dejar constancia de que no todo el mundo puede tener la velocidad que quiere.
De todas formas si quereis os enseño como esta la caja de pares de mi zona, un poco mas y es un nido de gorriones.
Senegio escribió:Akiles_X escribió:JorbaMoss escribió:
Pufff...
Vamos a ver, tú en internet compras Mb/s (b minúscula, bit), y la velocidad de descarga se mide en KB (B mayúscula, bytes)
1 byte son 8 bits, pero vamos a redondearlo a 10 para hacerlo más fácil. Si tú compras 3Mb/s, descargas a 3000Kb/s que es unos 300KB/s con el redondeado de 10...
Por favor, no digamos tonterías, que esta es gordísima xD, te están dando lo máximo que te llega
LorK escribió:Akiles_X escribió:JorbaMoss escribió:
Tu linea es coo se suel edecir, de calidad optima /perfecta. Te llega el top de lo que tienes contratados. 3Mbits por segundo. Que eso "traducido al castellano" son 300kbs/s. (Ya te han puesto la conversion en el post anterior). Asi que esa linea va perfectamente
Lo curioso es que yendo tan bien como va, no esten ofreciendo mas modalidades de contrato con mas velocidad.
jacklafiga escribió:Para aquellos que vivis en "aldeas". El otro día vi un banner con una publicidad que anunciaba internet por satélite a 20 megas. Es cuestión de buscar por san google
djgizbo escribió:Los miles de personas que cometen el mismo error y creen que tienen MB xD
Pero esto como siempre es culpa de las empresas, con su marketing engañoso y fraudulento, que tendria que ser ilegal timar de esa manera a los clientes
Igual con lo de por solo tanto al mes... si los cojones, luego tienes que sumar x cosas, ivas etc..