FRANALAMO escribió:Buenas a todos!!
Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo
Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo, aunque si he podido disfrutar de una nintendo 3ds.
Con la promo que ha salido en Carrefour, por fin me he hecho con una wii u con lego city (muy buenas impresiones en lo poco que he jugado con el), para que le haga compañia a mi xbox360, ps3 y ps4.
Me gustaría que me indicaseis que juegos de wii u no me podría perder, siendo mis gustos muy plataformeros, de conducción y no gustandome los juegos de rol y lucha.
También que accesorios son imprescindibles para la consola, ya que solo tengo el mando/tablet que viene con la consola y si que me gusta jugar a ciertos juegos "a dobles" con mi mujer.
Tambien si merece la pena hacerse con algun/os juego/s de wii, ya que no he jugado a ninguno.
Por supuesto, acepto cualquier consejo o sugerencia para un neofito total en Nintendo. Seguro que voy a disfrutar mucho de esta consola.
Gracias!!!
elvisin escribió:He visto que te quieres comprar mandos de la wii, pasate por algun carrefour que tengas cerca porque en el que esta cerca de donde yo vivo, los tienen a 15 euros (que no estan nada mal), eso si solo color negro.
Un saludo
FRANALAMO escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Por lo que estoy viendo, los que mas se adaptan a mis gustos son el Zelda, el Donkey kong, los marios (incluyendo el mario kart). El Bayonetta no está entre mis juegos futuros.
Para estos juegos me recomendais el mando pro??
Los mandos de wii son necesarios para los juegos de wii, verdad? Si es así, si que me interesaría, pero si puede ser en color negro y un par de ellos, para poder jugar en multijugador. Sabeís de alguna oferta a parte de la que me ha puesto el compañero con el wii u party?
FRANALAMO escribió:Ok, muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que todavía tengo un poco del lio con los mandos que me hacen falta....sobre todo para los juegos de wii. A parte del mando normal tambien me hace falta el nunchuck??
Como no me corre prisa, iré mirando posibles ofertas o segundamano tanto para juegos wii u como para wii y sus mandos.
FRANALAMO escribió:Muchas gracias de nuevo por toda la información que me dais. Me está siendo de muchisima ayuda.
El sabado estuve mirando que juegos me podía agenciar y de momento solo cogí el zombi u nuevo en game por 9.95, creo que es una gran compra, eso si, he tenido un disgusto con la consola este fin de semana, al ir a cargar el mando para poder jugar, me he dado cuenta que no venía en la caja de la consola!!!
Así que me tocará ir a Carrefour y a ver si no me ponen ningun problema para solucionarmelo. Eso me pasa por ansias y no revisar bien el contenido de la caja cuando la estrené.
Aunque llevo un montonazo de años metido en el mundo de los videojuegos (desde que empecé con mi spectrum de cinta!), por circustancias nunca he tenido una sobremesa de nintendo, aunque si he podido disfrutar de una nintendo 3ds.
Con la promo que ha salido en Carrefour, por fin me he hecho con una wii u con lego city (muy buenas impresiones en lo poco que he jugado con el), para que le haga compañia a mi xbox360, ps3 y ps4.
Me gustaría que me indicaseis que juegos de wii u no me podría perder, siendo mis gustos muy plataformeros, de conducción y no gustandome los juegos de rol y lucha.
También que accesorios son imprescindibles para la consola, ya que solo tengo el mando/tablet que viene con la consola y si que me gusta jugar a ciertos juegos "a dobles" con mi mujer.
También si merece la pena hacerse con algun/os juego/s de wii, ya que no he jugado a ninguno.
Por supuesto, acepto cualquier consejo o sugerencia para un neofito total en Nintendo. Seguro que voy a disfrutar mucho de esta consola.
Gracias!!!
FRANALAMO escribió:Buenas de nuevo.
Vuelvo a la carga para preguntaros por los mandos de wii. A parte del gamepad y el game pro, compre el wii u party que venía con un wii remote plus, pero para jugar a este juego quiero otro par de mandos para jugar con mi mujer y mi hija.
Donde me recomendais comprarlos bien de precio??
Estoy un poco liado porque he visto que los hay compatibles, originales, unos que llevan el nunchuk (no se para que vale)
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Un saludo