Nuevo en el mundo playstation 5

Tengo una cuenta con the witcher 3 que me compré en su momento para la ps4, ahora me tiene que llegar la ps5 slim, tengo que hacer algo en especial para actualizar a la versión de ps5? O automáticamente tengo más gráficos solo por jugarlo en ps5.
Tema aparte, soy un usuario de 35 años con dos hijos, decirme que no soy el único viejo así por aquí 😅
Corvo848 escribió:Tengo una cuenta con the witcher 3 que me compré en su momento para la ps4, ahora me tiene que llegar la ps5 slim, tengo que hacer algo en especial para actualizar a la versión de ps5? O automáticamente tengo más gráficos solo por jugarlo en ps5.

Hola. Te saltará una actualización con el parche Next gen. La 4.0

Yo 40 años y dos hijos. En este foro hay mucho "viejales".
Con 2 hijos me e comprado la psportal, la tv dejo de ser mía hace 3 años 😂
Bienvenido compi.
43 tacos y en mes y medio 44.
@Corvo848 imagino que al ser digital te saldrá directamente la versión de PS5 para descargar. Que se llame actualización no significa que sea es un parche que se descarga y ya porque no funciona así. Generalmente se tiene que canjear el acceso a la versión de PS5, por lo menos en juegos físicos.
@TobiOneQuenoVi Vale ok, me tiene que salir una versión de ps5 para descargar.
35 viejo... y yo que podría ser tu padre...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tranquilo,uno nunca es viejo para darle de vez en cuando a los "jueguicos",yo tengo 38.
7 respuestas