Hola Tarao:
He de decirte que a mí también me pareció en un primer momento lo que tú dices. No sé si venías de iss2 o si es tu primera versión, pero te diré que en eso el juego es mucho más sutil que el iss2. Más cercano a la simulación. En ese sentido, cualquier movimiento del mando se traduce en una respuesta del jugador. Sobre la velocidad de reacción sí he percibido que parece que los controles no responden a la primera, pero es cuando estás encimado por un rival, cosa lógica si simulamos la realidad. En caso contrario, en modo práctica también pasaría, y, por lo contrario, cuando juegas solo todo va como la seda y metes goles de escándalo. El control del jugador, que he visto que se critica, a mí me parece que genera una mayor versatilidad a la hora de inventar la jugada, pero es cosa de practicar. En iss2 el balón se grapaba al pie en todos los controles, pero visto lo visto eso es tan solo privativo de ZZ.
Entiendo que os desesperéis, pero os lo dice alguien completamente crecido tras su primera victoria en 5 estrellas. Real madrid 3- Newcastle 2. Las he pasado putas, ¿no decían que Shearer estaba acabado?
Un saludo
Burlancaster