Nuevo en el swaping

Weno, nuevo nuevo tampoco... Hice mis pinitos hace algun tiempo con el cog-swap hace tiempo usando el disco del memory manager... En fin, hace poco pense en chipear, pero como tengo una v4 ya sabemos los riesgos...

El caso es que ahora pega cargar DVD-R y una forma menos arriesgada (y barata) es con cog-swap. Ya me he mirado la guia de POPI, pero tengo alguna dudilla. Principalmente el juego que quiero cargar es Xenosaga... supongo que del DVD9 ya me olvido..., ahora la question, ¿¿¿puedo cargar la version rip solo con swap magic o me hace falta tambien el breacker pro??? ¿Lo mismo con el Suikoden 3? Es que leyendo las propiedades de swap magic parece que el lo hiciera todo solo. Gracias
si dices un rip en dvd5 seguro q si, si es en cd no puede pasar el toc del swap magic cd [+risas].
Es verdad. Hay 2 formatos: dvdrip en CD (necesitarás brekaer proque seguro q pasa el TOC) y dvdrip del dvd9 pasado a DVD5(aquí depende del toc del swap magic tambien o sea 4.35 GB).

Salu2!
Seria en todo caso el rip en DVD5, no quiero ni imaginarme el rip en CD,... k mieo xD Entonces solo necesito el Swap Magic? Es k crei leer que gente en este foro no podia cargarlo solo con eso, sino k hacia falta ademas el breaker y el cdloader o algo asin. ¿Alguien puede confirmarmelo? Muchas gracias
Creo que tiene multi check

busqueda avanzada y lo encuentras
Y que pasa si lo tubiera? Es que no estoy mu puesto... nadie a jugao a xenosaga usando swap??? [agggtt]
Q las personas q tengan V7 o superior, se las van a ver mu canutas pa jugar....
Tanto el Suikoden 3 como el Xenosaga (DVD5Rip) no cargan con SwapMagic.

Todo se soluciona usando el CDLoader :P (puede que tb con cogswaploader)
A ver si me queda claro.... solo se carga con el cdloader... pero el cdloader es pa usarlo junto con el bracker pro, no? Entonces me lo tengo k comprar tambien, no? Plis k alguien me lo confirme... y otra cosa... ¿tanto breacker como cdloader no son pa cds???? Thx for all
el BP no t hce falta pq si el cdloader no supera el toc del swap magic (y no lo supera) t funciona.
para cargar dvds con el cdloader solo tienes q meter un dvd d toc p ej. el swap magic
Entonces seria algo como SM->cdloader->SM ??? K de swaps, no? juel...
Si alguien a jugado al Xenosaga usando cogswap lee esto, posteen plis... Thx

Saludos
12 respuestas