Nuevo en el tema de RL

Bueno pues dentro de un mes me voy a pillar un Dual core e6400 y queria saber que RL meterle,ya que mis ultimos 3 pcs han muerto por sobrepasar demasiadas veces la temperatura.

Soy nuevo y no se como va, explicarme por ejemplo,las piezas que itenen por ejemplo,deposito,bomba y demas,pero no se que mas xDDD.


Asi que gracias de antemano
Levi escribió:Bueno pues dentro de un mes me voy a pillar un Dual core e6400 y queria saber que RL meterle,ya que mis ultimos 3 pcs han muerto por sobrepasar demasiadas veces la temperatura.

Soy nuevo y no se como va, explicarme por ejemplo,las piezas que itenen por ejemplo,deposito,bomba y demas,pero no se que mas xDDD.
Errmmm... ¿Qué procesadores y con qué refrigeración usaste en tus pasados PCs? Porque yo tengo un E6600 con overclock a 2.8 y NUNCA sube de 55º a FULL. Refrigerado con aire... concretamente con ESTO (edit: y un buen flujo de aire en la caja):
Imagen
Que es de lo más barato y normalito que hay.

Si mis PCs anteriores hubieran muerto por sobretemperatura yo empezaría a plantearme muy seriamente mis conocimientos en refrigeración.

Saludos
Si no te quieres meter en lios con una buena refrigeración por aire vas que chutas.

Con un buen disipador no tendrás ningún problema.


Aún así si quieres Rl podemos recomendarte, pero recuerda, nunca kits, siempre por piezas. X-D


Un saludo
RL, no se, no la tengo yo muy clara, he monatado alguna a algún colega, pero no me acaba de gustar la cosa, yo creo que actualmente no es necesaria, con un buen refrigerador por aire es suficiente, a mi me encanta el Tacens Gelus, que monta un ventilador de 12 CM, segun especificaciones son solo 9 DB y lo he comprobado de ruido practicamente 0
PD: Si la Bomba de la RL se para, se quemará el micro igual que si se parase el ventilador.
Saludos
GYB escribió:RL, no se, no la tengo yo muy clara, he monatado alguna a algún colega, pero no me acaba de gustar la cosa, yo creo que actualmente no es necesaria, con un buen refrigerador por aire es suficiente, a mi me encanta el Tacens Gelus, que monta un ventilador de 12 CM, segun especificaciones son solo 9 DB y lo he comprobado de ruido practicamente 0
PD: Si la Bomba de la RL se para, se quemará el micro igual que si se parase el ventilador.
Saludos
Todo depende para que vayas a usar el PC y si ademas quieres hacer OC. Si quieres hacer un OC moderado, sin pasarte en voltajes (que es lo que dispara la temperatura), no user RL, no merece la pena.

Con un buen ventilador de CPU, GPU, chipset y flujo de aire en la caja tienes suficiente.
Mi caja era buena,tiene 2 ventiladores de 8cm atras y otros 2 de 8cm delante,mas 1 en el lateral de 8cm tambien,el micro tenia caso todos un volcano.

Pero el tema es que yo soy de Andalucia,de Algeciras enconcreto,y los dias de poniente,el aire quema,es aire muy caliente,y la habitacion es una azotea,asi que imaginaros,tengo que poner todos los ventiladores al maximo para que la menos no se sobrecaliente,pero hay momentos que tengo que pararlo porque si no a la larga se van.


Y me he planteado en RL para el tema del Over,ya que nunca he echo y quiero empezar.

Me pillare un e6400 lo mas probable y una asus p5b, y la grafica aun no estoy seguro pero sera de gama media/alta.


Poco mas por ahora,tambien cambiare de caja,a ver si me podeis recomendar 1
5 respuestas