NUEVO en el tema

:? :? hola, soy nuevo en esto y me he pillado el swap magic disc 2.0 tengo una v7, esta tarde he probado un juego (bmx xxx-dvd rip) pero no me leia y he preguntado a un colega y me hadicho q se debia a que el juego es demasiado extenso, q sobrepasa los 71:59 ( o algo asi) y la verdad es q me ha dicho q la gran mayoria de los juegos q descargas con la mula sobrepasan estos limites, queria saber q hay de cierto en esto y si tengo una solucion, antes de decidirme por ponerme el chip (una pasta)

os agradesco por las soluciones y si hay algun tuto POR FAVOR poner el link, ; ) gracias
[beer] Tendras que aplicar un parche para solucionar eso, cada juego y version tiene el suyo [looco]
Pues tiene razon tu amigo, casi todos los juegos q te bajes superaran los 71:79 min, pero para eso estan los parches no-mod, hechos especialmente para cogswap. Mira en los posts de arriba q hay una lista d dnd bajarse muchos, sino hay otros sitios como el irc. Utiliza la buskeda. Un saludo.
como dije el juego q me lo dejaron esta ya en cd, por favor alguien me puede ayudar diciendome como lo tengo q aplicar(grabarlo al disco duro y luego aplicarlo, etc,) siento ser tan despistado para esto , pero como he dicho soy muy nuevo en el tema. sorry
Lo primero k necesitas es saber si es version PAL o NTSC, mira el archivo SLES, SLUS, SCES.... seguido de numeros y ahora tienes k buscar el parche para esa version, sino dime k archivos tienes e intentare buscarte alguno k te sirva, despues copias el contenido al disco duro(normalmente a una carpeta determinada) metes el parche nomod en la misma carpeta o en la especifica de la info y lo aplicas, te generara una imagen .iso k tienes k grabar con el CDRWin para poder grabarlo a mode 2 CD-ROM/XA Disc-at-once k es el formato k reconoce la play, si tienes dudas avisame de todas formas dime k archivo tienes [idea]
gracias a todos ls q habeis contestado, en especial a icenico ;-) he conseguido parchaer mi 1º juego y ya me va (bmx xxx [babas] ) q es el q tenia a mano. cuando me surgan nuevas dudas ya pondre algun post

pd : me han dicho q por aqui hay una lista de los juegos q no rulan con cog swap, si alguien puede poner el link se lo agradeceria ;-)

dew
los juegos la gran mayoria, sin ser los k vienen originalmente en CD(pokisimos Oooh ) te referiras a los k no funcionan con swap magic, aki te pongo el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163350

pero la gran mayoria funciona haciendo doble swap, pero al tener una V7 algo dificil de k carguen todos pero bueno, ahi te la dejo [bye]
hola yo tb me he bajado el juego y me pasa lo mismo supera el toc permitido para el swap magic. mi problema es que me he bajado este parche que es el que yo necesito BMX_XXX_PAL_BALTHAZAR_GS13_Nomod_Kit pero lo malo es que no se como tengo q aplicarlo pq no trae instrucciones. A ver si alguien me puede ayudar si no pues tendre que hacer pruebas a ciegas pero bueno si nadie puede ayudarme lo hare.
Gracias y saludos.
7 respuestas