Nuevo en el xploit, DUDAS

Porfavor os pido no me apredreeis y solventad mis dudas ya que he mirado el foro por todos lados y las dudas no se me quitan.
Tengo en mi poder una jasper exploiteable, y quiero hacerlo pero me gustaria saber unas cosas antes.

Se puede poner el xploit directamente en la nand de la consola eso si lo se. pero ¿Se podra actualizar a versiones posteriores sin tener que abrir la consola?, ¿Se pueden arrancar los juegos sin nuevos sin problemas(por necesitar un dash actualizado)?

Que me recomendais? lo pongo directamente en la nand original, o mejor uso un chip?
No tendre problemas para jugar los juegos nuevos? Se que se peude usar un USB para poner juegos y XBLA pero, y el hd oficial de la consola tambien? para ambos o solo para juegos?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: Tambien he visto 20 tutoriales, cual es el mas actualizado? Cual es mejor usar?? AYUDA PLS!!
te contesto por partes

¿Se podrá actualizar a versiones posteriores sin tener que abrir la consola?

Si así es, o bien con el Xell, o con el programa Flash360

¿Se pueden arrancar los juegos nuevos sin problemas?

es algo que no he probado (pues tengo el ultimo Freeboot), pero los rebooter se van actualizando, por ejemplo el nuevo freeboot trabaja sobre la 9199 que es el ultimo dash

Que me recomendáis? lo pongo directamente en la nand original, o mejor uso un chip?

si tienes dinero, yo te recomiendo el chip, por el echo de poder tener Dual Nand (siempre y cuando estemos hablando de la jasper de 16mb) si es de 256/512 aunque pongas el chip, solo podrás sobrescribir en la nand de la consola (ya que es otra revisión del cygnos y esta no tiene dual nand), en tal caso, obviamente te recomiendo hacerlo sin chip
Se que se puede usar un USB para poner juegos y XBLA pero, y el hd oficial de la consola también? para ambos o solo para juegos?

si claro, de echo esa es la forma en la que juego a los juegos del XBLA, para los juegos normales, tienes que pasarlos a GOD (creo que se dice así)

También he visto 20 tutoriales, cual es el mas actualizado? Cual es mejor usar?

depende del método que utilices
aqui tienes uno: hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

también decirte que yo te recomiendo poner el Freeboot 0.032 ya que hoy por hoy es el único que trabaja sobre el 9199, ademas de tener ciertas ventajas respecto al XBR
1 respuesta