Nuevo en EOL (alguien de vitoria?)

Buenas! pues me desvirgo en este foro XD me he registrado porque estoy interesado en el hackeo de la 360. Si hay alguien que sepa de algun sitio en vitoria o en bilbao donde la hackeen que me diga.

Pero sobre todo y mas importante, si hay algun vitoriano que sepa del tema y que me envalentone para abrir en canal la 360 se agradeceria. es q... me da rile joderla ya que no tengo experiencia en estos asuntos.

pues eso que un saludo a todos!
Bienvenido
Estas como yo macho... me da un rile que se me joda que flipas, tiene 4 dias xD
La llevare a un sitio que me la flasheen, que aqui en Barna hay varias... pero... me da cague, pq he leido que se joden muchas y si se flashea se pierde la garantia... que miedo!
Una cosa... si no te conectas al Live, hay riesgo de que te jodan el lector los de M$?? Es que tengo mil dudas.. pq ya solo meter el saints road me dijo que necesitaba ser actualizada... :S
En fin, perdon por el royo!
Bienvenido!!
Usar la búsqueda, todo está más que contestado [mamaaaaa]

Salu2.
Hola merinaco, yo soy de Vitoria pero te animo a que te la flashees tu mismo. En esta página está todo lo que necesitas saber... [rtfm]
hola, he estado echando un vistazo a tutoriales y demas pero es que me parece muy dificil. instalar el nme es una opcion mas asequible para alguien q no tiene ni pajolera idea?
merinaco escribió:hola, he estado echando un vistazo a tutoriales y demas pero es que me parece muy dificil. instalar el nme es una opcion mas asequible para alguien q no tiene ni pajolera idea?

No, lo más sencillo es actualizar el firmware. Como te han dicho dedica un tiempo a leer los tutoriales y la información publicada a lo largo del foro, luego si tienes alguna duda concreta preguntala (no sin antes hacer una búsqueda por si alguien ha preguntado ya lo mismo con anterioridad).

Saludos y bienvenido al foro
5 respuestas