Muy buenas, aki me presento xq de seguro que cuando me llegue la XBOX mañana o pasado empezaré a intentar trastear con ella. por lo mucho que he leido para que no me pille en bragas cuando me llegue, tiene muuuucha tela el tema, pero estoy mas mareado que un pato en un desierto.
En el primer punto que estoy mareao (e leido mucho, en serio) es que yo ahora mismo tengo ADSL 512 con el speedstream directamente a la targeta de red en MONOPUESTO, (tengo el HUB preparado pa instalar) y estoy liado, ¿tendré que cambiar la configuración de la red?? ¿ tengo que cambiar las IPs???¿podré seguir conectandome a internet con mi PC??? ¿tendré que convertirlo en MULTIPUESTO???
Seguramente me remitireis a tutoriales y demas, pero ya lo he mirado todo y la verdad, me lio, a lo mejor me faltan algunos conceptos para entenderlo bien, pero weno, cuando me llegue empezaré a trastear, y si mientras tanto alguien me aclara algo pues gracias.
Si alguno se atreve a ayudarme via MSN, Trilllian o lo que tenga, esta es mi dire y que me agregue:
mak_sof@hotmail.com
Un saludo a todos.