Es que a este paso cuando liberen la Vita ya estara pasada de moda
lo digo un poco de coña pero a este paso no lo sera. Eso si para el tema de emuladores cuando liberen la Vita ya habra mejores opciones de consolas Android en el mercado eso si no las hay ya. Con la Vita lo bueno es que tienes su catalogo para jugar y que en Android pasara mucho pero mucho tiempo para ver emulada la Vita o igual ni lo vemos nunca quien sabe lo que pasara.
De las consolas de 7 pulgadas la GPD G7 es la que tiene mejor precio y sticks muy buenos, yo e visto algun video que muestran el D-pad y no lo dejan muy bien, sera el de la primera remesa, tambien que para sacar la microSD tenia que usar un destornillador de precisión porque no salia la microSD
eso sera algo puntual de algunas de las primeras G7.
La Ipega 9700 en realidad esta muy bien de precio tambien, hay una pagina que la venden de precio casi igual que la GPD G7 aqui en España(la ipega comprada fuera de España y la GPD G7 aqui en España claro) y la Ipega si parece tener buen D-pad y buenos sticks analogicos como la GPD, con ese precio la Ipega no es para descartarla, lo mas flojo que tiene es la bateria pero algunos que la tienen dicen que con el uso y varias cargas ya les dura 4 horas.
A estas alturas, la JXD S7800 la descartaria, con los fallos que tiene y otras consolas que van mejor no siendo mas caras pues no vale la pena, ademas seguro que dentro de poco JXD presenta a la sucesora pero eso es lo de menos. Antes que una JXD S7800 por delante estarian la GPD G7, la BigBen Gametab One y la Ipega 9700, despues de esas ya iria la JXD S7800 y la Archos Gamepad 2 y despues de estas dos ultimas pondria la Iben-X L1 que por caracteristicas esta bien pero no tiene scene y tiene sus fallitos.
Yo de 7 pulgadas ahora mismo apostaria por la GPD G7, la Gametab One y la Ipega 9700, por precio la mas barata es la GPD G7 despues la Ipega 9700 y despues la Gametab One que aun habiendo bajado de precio sigue siendo la mas cara.
Todo esto para 7 pulgadas, en 5 pulgadas la mas comoda y mejor de las baratas es la GPD G5A y sin mirar el precio la mejor es la Nvidia Shield, obviamente mucho mas cara pero mucho mejor.
Por ahi olvidada de 7 pulgadas me e dejado la Wikipad, pero es que por su precio y lo que ofrece esta descartada, para gastar lo que vale entonces si te compras una Nvidia Shield.