Nuevo en este mundo

Hola a todos
Tengo mi vieja ps3 de 40gb con un disco duro de 1tb y cfw

El caso es que llevo ya un mes con la consola tal cual me la entrego el chaval que me puso el cfw en la versión 4.75 (creo), instalo IrisMan y Sen Enabler.

El caso es que todo funciona bien salvo el online que como ha salido una nueva versión tengo que ponerle un spoof

Mi dudas vienen con el manager y con el cfw
De manager, como ya dije, tengo IrisMan y de momento no me ha fallado y me gusta que incluya un indicador de temperatura con los leds de la consola, ademas del control fan y el servidor FTP pero me preocupa eso de que haya sido dejado de desarrollar, ¿creéis que es buen momento para pasarse al MultiMan o otro manager?
Las dudas con el cfw vienen porque hay tantas opciones y no se que aportan unas y otras, ademas no estoy seguro de que cfw tengo ¿como podría saberlo?¿y cual es el que recomendáis?

Gracias y un saludo a todos
samovalle41 escribió:Hola a todos
Tengo mi vieja ps3 de 40gb con un disco duro de 1tb y cfw

El caso es que llevo ya un mes con la consola tal cual me la entrego el chaval que me puso el cfw en la versión 4.75 (creo), instalo IrisMan y Sen Enabler.

El caso es que todo funciona bien salvo el online que como ha salido una nueva versión tengo que ponerle un spoof

Mi dudas vienen con el manager y con el cfw
De manager, como ya dije, tengo IrisMan y de momento no me ha fallado y me gusta que incluya un indicador de temperatura con los leds de la consola, ademas del control fan y el servidor FTP pero me preocupa eso de que haya sido dejado de desarrollar, ¿creéis que es buen momento para pasarse al MultiMan o otro manager?
Las dudas con el cfw vienen porque hay tantas opciones y no se que aportan unas y otras, ademas no estoy seguro de que cfw tengo ¿como podría saberlo?¿y cual es el que recomendáis?

Gracias y un saludo a todos

Yo te recomiendo que instales el cfw rebug 4.76 lite y asi te evitas andar con spoofs. Funciona perfectamente con multiman

Saludos
Me podrías explicar en que se diferencia rebug, habib o rogero?
Versión LITE?

Estoy pensando cambiar iris man por multiman y webman
samovalle41 escribió:Me podrías explicar en que se diferencia rebug, habib o rogero?
Versión LITE?

Estoy pensando cambiar iris man por multiman y webman

No hay mucha diferencia si eres un user normal, los tres son practicamente identicos para la carga de backups, emuladores etc... Simplemente son creados por distintas personas, pero a la practica son casi identicos. El tema es que rogero dejo de actualizar sus CFW a partir de la 4.55, habib no tiene version todavia 4.76 y rebug que suele ser el mas completo si.
En el hilo que te he puesto antes te explica todo lo de la versión LITE, ahora mismo pienso que es la mas completa junto con el rebug toolbox.
Javier_L escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola,
Que quiere decir esto de lite?
Gracias

Las versiones lite de rebug son versiones CEX normales a diferencia de las versiones REX que son una mezcla de CEX + DEX.
esta versión mas o menos es igual que la rex salvo que le falta algunas caraterísticas (save Fake,borrar trofeos y cosas para desarolladores) , pero lo mas importante para un usuario normal esta.


Saludos
3 respuestas