nuevo en esto , como instalar chip?

buenas. un amigo me a dicho que si le modificaba su play 2 "gorda" ya que se modificar wiis , psp , nds, xbox 360 y demas.. pero la verdad esk nunca e tenido una ( e sido mas bien de nintendo) y claro soy nuevo en esto.

el caso es que le gustaria ponerle un chip y por eso os pido ayuda, me podeis decir k chip es el mejor , en k parte de la placa se pone , como se desmonta la play 2?

si me podeis pasar un videotuto o info os lo agradeceria mucho!!

ni k decir tiene que si teneis dudas en las consolas con las k me relaciono decidmelas!!

saludos y muchas gracias! ;)
pupila, estas pidiendo que te resuman la mitad del foro, la otra mitad va de las averias y de los fallos de las instalaciones.

Mira de la PS2, la "gorda" hay varias versiones que van de la V3 a la V10.

Los "chips del momento" son el modbo 4.0 y el modbo 750.

Lo mejor es que averigues de que versión se trata y luego busca información sobre ese modelo en concreto.

Y lo más importante de todo, hay que tener bastante soltura con el soldador, mira te comento ya que por lo que veo del foro de

Wii has hechos tus pinitos con alguna, que en comparacion con las play, las Wii son una broma, es decir y lo aclaro porque

parece que hay alguna gente que no entiende las ironias, que son más complicadas de soldar el chip que en una wii.

Así que tu mismo.

Todo esto lo digo de buen rollo, para ayudar, no me malinterpretes.

Suerte.
lo primero es darte las gracias por contestarme, yo acostumbro a comentar en el foro de wii y la verdad esk e ignorado a mas de uno ( con el tiempo , cuando empece no) por venir sin haber leido nada y demas...

yo lo unico k e estado leyendo a sido un tal "matrix infinity" , los k me comentastes son mejores?

que van en la placa base de la consola o en el lector o...?

son chip como la wii k se deben de actualizar y demas?

y ya no ago muchas mas preguntar por no molestar mas de momento...

saludos y gracias! ;)
pupila1992 escribió:lo primero es darte las gracias por contestarme, yo acostumbro a comentar en el foro de wii y la verdad esk e ignorado a mas de uno ( con el tiempo , cuando empece no) por venir sin haber leido nada y demas...

yo lo unico k e estado leyendo a sido un tal "matrix infinity" , los k me comentastes son mejores?

que van en la placa base de la consola o en el lector o...?

son chip como la wii k se deben de actualizar y demas?

y ya no ago muchas mas preguntar por no molestar mas de momento...

saludos y gracias! ;)

Los modbo son clones (buenos y fiables) del matrix, el chip va en la placa de la consola y el matrix oficial se puede actualizar el modbo no pero de todas formas trae la ultima version y ya no se espera que salgan versiones nuevas

Saludos
3 respuestas