Nuevo en esto, consejos porfavor

Buenas hoy me ha llegado mi equipo gaming nuevo y bueno tiene muchas opciones para oc, os cuento y a ver que me podéis aconsejar.

CPU - i7 4790k
GPU - asus 780 directcu II oc 3gb
placa msi z97 gaming 7
cooler cpu hyper evo 212
ram g.skill 1600mhz cl7 2x4gb

Os dejo una imagen con el cpu-z gpu-z y el gpu tweak de asus mostrando información a ver que tal veis el asunto y si me podéis orientar sobre un perfil, seria para 24/7 así que tampoco algo muy burro que me acorte la vida del equipo en exceso o pensáis que no es necesario? Voy a jugar a todo lo que se me ponga por delante xD

URL subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9064871infohw.png

muchas gracias a todos

EDIT2: Con Asus GPU Tweak he hecho unas pruebecillas a 1150 gpu boost clock y 7000 memory clock el furmark 1.13.00 (1080 y msaa x8 ) me da 40fps y temperaturas maxima 65º ( estuvo 10 minutos, si lo dejo mas, igual suben) que tal?
a tu equipo lo unico que le falta es una buena RL!!. Es una buena configuracion, no vas a tener problemas para mover todo lo que hay en calidades altas/ultra.
De temperaturas la grafica a 1150 creo que es muy buena, podrias dejarla con esa config para 24/7 sin ningun problema.

Saludos.
1 respuesta