Nuevo en esto, consejos rapidos plz!

Hola, bueno acabo de conseguir mi DS, y en cierta web quiero comprar el super card SD con superkey, mi ds es la gris, supongo que no necesito nada mas, para empezar a usar mis backups? software no me viene de donde puedo descargarlo? que software necesito?

y ya por ultimo si quiero tener un backup de alguno de mis juegos, simplemente voi al borrikito y lo consigo? y esos van bien?

gracias por todo, un saludo.
Ve al foro de Scene y léete los hilos marcados como importantes (los primeros). A continuación usa el buscador para buscar más información acerca de la Supercard en dicho foro.

Suerte :)
eh estado mirando la verdad, pero no me aclaro nada, con el superkey, en una NDS gris normal, no debo flashear ni hacer historias raras simplemente colocarlo, y empezar a jugar a mis backups con el supercard? verdad?

por otra parte, me bajado el software de super card v2.55 SD
no se muy bien su funcionamiento pero supongo que es tan simple como elejir la tarjeta Sd de directorio en options colocar el backup i out, de esta forma te lo crea en la SD y ya puedes empezar a jugar en tu NDS? o tengo que hacer historias raras? parchear, flasear la makina o chanchullos? gracias por todo.
haver empezamos por el funcionamiento , con una superkey no te hara falta flashear ya que te arrancara directamente la supercard ( tambien puedes flashear y no te ara falta llevar la superkey ) .

luego las roms las tienes que parchear con con ese programa qe has visto y ya poner tu las opcines deseadas , meter en la sd y a jugar ,
salu2
muchas gracias es todo lo que necesitaba saber, un saludo.
4 respuestas