nuevo en esto de las grabaciones (y para colmo, con mac!)

Holas!

Estoy con mi roja recien flasheada (xbox ed. resident evil), con el firm LT 1.1, y a la hora de grabar algunos backups me asaltan 3 dudillas:

1) Debería pasar todos los backups por el "abgx360gui"? Según tengo entendido, debería asegurarme que todos los backups son "stealth", correcto?
2) Hay alguna guia que diga que opciones he de poner hacer los backups "stealth" y que funcione bien en mi firm? He visto tutoriales que hablan de los firms ixtreme, pero no se como me afecta a mi, teniendo el LT 1.1., algún consejo?
3) Después, para grabar, voy a usar el isox360, ya que el OSx360 se ha dejado de actualizar... hago lo correcto?
Muchas gracias de antemano!!!!
1)No tiene porque que un juego sea stealth es para que tengas menos riesgo en el tema del baneo del live pero para jugar normal no es necesario obligatoriamente.

2)Haber tu tienes el digamos ixtreme lite touch 1.1 lo mas nuevo que hay asi que por eso no hay problema,si pasas un juego por el abgx te dira si a pasado la prueba del stealth,aunque ahora tambien se inserta las famosas ssv2 pero lo dixo solo es en caso de usar live.

3)Nose si en mac se usan otros programas para grabar que alguien te lo digo pero normalmente se usa imgburn o clone cd.
OK! muchas gracias! (pensaba que el LT 1.1 no era ixtreme... vaya manera de meter la gamba! XDDD)
No tengo intencion de conectarla al live nunca, pero aun así, me gustaría hacer los backups stealth... miraré algún tutorial del abgx360gui para hacer los backups stealth... sabes si por hacer las imagenes stealth se pierde compatibilidad o algo así?
Tampoco es tan colmo tener un mac para la grabacion...hay muchas aplicaciones para quemar isos en mac,pero si quieres con parallels desktop puedes ponerte windows,linux o lo q sea de otro OS.saludos,yo soy de mac y perfecto en la scene de la xbox
Carmichael escribió:Tampoco es tan colmo tener un mac para la grabacion...hay muchas aplicaciones para quemar isos en mac,pero si quieres con parallels desktop puedes ponerte windows,linux o lo q sea de otro OS.saludos,yo soy de mac y perfecto en la scene de la xbox

YA veo que te va muy bien en la scene de xbox con mac emulando windos linux o lo que sea ya veo ya

pero se sigue sin aportar nada

ayer me compre un imac de esos con el monitor de 21" en cuanto pueda y me haga con el intentare aportar algo pero sin emulaciones ni pollas
directamente en mac para eso me lo e comprado

saludos
pd no tengo nada en contra ti amigo
4 respuestas