Nuevo en esto del Dvd con la grabata Pioneer 105

Buenas a todos primero felicitar a este foro en la primera vez que lo pongo en este apartado ya que yo suelo postear en Dreamcast, vamos al meollo
Bueno tengo dicha grabata con un p2 300 y los programas, Nero,cdrwin,Burnatonce y NTI CD-Maker 6 Platinum.
He conseguido grabar una peli de unas de mi Dvd origuinales de esas de 10 € (algunas mu chulas) y bueno uso el DVdshrik ese y luego lo quemo con el Nero en la opcion video (Sin problemas),¿alguna alternativa de hacerlo con otro programa y de otra forma?.
Kisiera saber alguna forma de poder como meter 2 pelis en el mismo Dvd en formato Dvd y algun manual de mas o menos como usarlo y luego poder verlo en mi Dvd woxter 8000.
Otra duda que me surge es lo de la actualizaion,kisiera saber los pros y los contras de no actualizar el firmware si es posible yo tengo la version 1,30 y quemado princo y una marca llamada datawrite a 2x y sin problemas la bios que la kiero meter es:
v1.33
RPC-1 (Region Free) + 2xDVD-R + 12xRip (pressed DVDs)¿que ventajas tengo de meter este firmware?

Bueno pos al que me pueda contestar + o- gracias y al uqe lo lea si los que me contestan les ayuda graicas tambein

VENGA NOS VEMOS [bye]
Con ese firmware, que es una version hackeada del original, podras grabar a 2x dvds de 1x de algunas marcas (P.ej: Princo) y quitar la limitacion de velocidad de 2x a la hora de extraer video, llegando teoricamente a 12x, aunque en la practica son 8x como mucho normalmente.
1 respuesta