Hola. Se que muchos me tildareis de hereje y demás pero aunque llevo desde Octubre con la consola, no tengo live.
Tras la segura retahila de críticas que me estarán lloviendo por lo que acabo de decir (que raro, me pitan los oidos
) me gusaría que me informarais un poco.
Tengo un router inalambrico de timofonica, pero he decidido hacer un esfuerzo y pillarme el adaptador wifi de la 360. Tras esta introducción, ahí van mis dudas:
1.-Donde puedo comprar mi cuenta gold y como se activa?
2.-Como configuro la 360, como un equipo más conectado al router? (mismo gateway, mask y demás...Que ip le pondríais?)
3.-Como va lo de los MS para comprar cosas? necesito cuenta gold para comprarme los juegos de X-box arcade? Si es así cuantos MS me dan por un mes de live?
4.-Y si me descargo yo algo del live, puedo pasarselo a un colega para que el tb lo juego o tamnbién deverá bajarselo del live?
5.-Puedo crearme una cuenta de live, jugar unos meses, dejar de pagarla durante unos meses, y al volver a pillarla seguiría como está? (Vamos, que si se queda guardada en los servers)
Un millón de gracias y perdonad si son preguntas repetidas (Fijo que ya habrá como 30 que habrán preguntado lo mismo) pero casi todos los post que he leido son de clanes de un juego u otro