Nuevo en esto del live

Hola. Se que muchos me tildareis de hereje y demás pero aunque llevo desde Octubre con la consola, no tengo live.

Tras la segura retahila de críticas que me estarán lloviendo por lo que acabo de decir (que raro, me pitan los oidos :P) me gusaría que me informarais un poco.

Tengo un router inalambrico de timofonica, pero he decidido hacer un esfuerzo y pillarme el adaptador wifi de la 360. Tras esta introducción, ahí van mis dudas:

1.-Donde puedo comprar mi cuenta gold y como se activa?

2.-Como configuro la 360, como un equipo más conectado al router? (mismo gateway, mask y demás...Que ip le pondríais?)

3.-Como va lo de los MS para comprar cosas? necesito cuenta gold para comprarme los juegos de X-box arcade? Si es así cuantos MS me dan por un mes de live?

4.-Y si me descargo yo algo del live, puedo pasarselo a un colega para que el tb lo juego o tamnbién deverá bajarselo del live?

5.-Puedo crearme una cuenta de live, jugar unos meses, dejar de pagarla durante unos meses, y al volver a pillarla seguiría como está? (Vamos, que si se queda guardada en los servers)

Un millón de gracias y perdonad si son preguntas repetidas (Fijo que ya habrá como 30 que habrán preguntado lo mismo) pero casi todos los post que he leido son de clanes de un juego u otro :(
1º en cualkier gran superficie,corte ingles,mediamarkt game...etc...tb x internet algo mas barata,s activa desde la consola desde la pestaña del live,t vas a canjear codigo,l metes y s t activa

2º depende de tu router y de tu provehedor a internet para las dns,s configura en la pestaña sistema t vas a red y alli metes una ip en e mismo rango k la de tu rourte

3º Los points s compran tb en alguna de las tiendas anteriormente citadas,no s si necesitaras cuenta gold...pero t dan points canjeables??

4º no

5º k t lo confirme otro,pero creo haber leido k s pierde..no s bien

salu2
Gracias por tus respuestas, me has ayudado mucho [oki]

No te dan MS por la cuenta live? Que royo. Cuanto es la equivalencia € - MS. Puedo pillar los MS y comprar cosas desde una cuenta Silver?
Yo tarde un año en conectarla al live [flipa] , y ahora que lo tengo no puedo dejar de JUGAAAAAAAARRRRRR!!!!!!![bye]
Jeje, a ver si me va a pasar como a ti albator ;). Sabes tu como va lo de los ms? Es que he leido la de cosas que hay para pillar por live, como el arcade, mapas, armas etc y estoy muy interesado

Por cierto, todo esto que me baje puedo pasarlo de mi hd de la consola al del PC para no quedarme sin espacio, y volver a pasarlo a la consola cuando quiera?

Y una ultima cosilla, en mi router tengo aparte conectado el PC con la mula tirando a dolor, me bajará mucho el rendimiento del live o de la mula si tengo ambos conectados? Gracias.

Me edito, una cosa que acabo de recordar. Es imaginación mía, o he leido algo por ahí de pagar todo un año del live del tirón? Es que así me ahorraría el coñazo de ir cada mes a renovarla (PD: quien dice un año dice varios meses XD)

Otro edit, que he leido por ahí que a alguien se le ha borrado las partidas que tenían cuando se metió al live. Es eso cierto? Que probabilidades hay de que pase? Porque tengo como 20 juegos distintos y mal royo me daría perder todas las partidas.

Perdonad que de tanto el coñazo pero es que tenía pensado pasarme este viernes a pillarme el adaptador y la cuenta del live y tengo mil dudas :(
Tienes de 3 meses , 6 meses y un año .....

Eso sí a través del Dash de la consolo puedes hacerlo mes a mes .. Eso sí sale un poco más caro .

Si tienes la mula puesta efectivamente , baja el rendimiento (lógico) ..

Con respecto a los MS Points dependiendo de los juegos hay una opción que es descargar contenido (o bien buscando directametne en bazar para cada juego específico) .. Pues en esa opción puedes encontrar actualizaciones , nuevos mapas (COD3 por ejemplo, nuevos skins, músicas etc ...) .
Hola pañero, lo de los Ms points, no se decirte, nunca he comprado, con la de juegos que hay como para pillarme los arcade tambien, de todas formas date una vuelta por http://xbox.es y creo que hay tienes toda la informacion.

Yo te recomiendo que compres un añito del live, que te sale mas economico y te olvidas para una larga temporada. Yo lo compre por Ebay a un holandes errante por 39€. Asegurate si lo haces asi, por ebay, de no comprarlo en EEUU, no vale para Europa.

Respecto a lo del Emule, ya lo estas quitando para jugar, sino habra lags, y perjudica a todo el mundo conectado contigo. Te sugiero que cuando te conectes al live, solo uses la linea para tal menester.

Y de lo de pasar del HDD de la Xbox al Pc, pues "creo" que como que no. Aunque seguro que hay algun virguero que lo sabe hacer pero seguro que muuuuuy chungo.

Bye bye.
Gracias agaguzman!! [ok] una duda menos, ya estoy más cerca del absoluto conocimiento del live (O algo así ein? ) Pero donde se consiguen esos ms y cual es la equivalencia €-MS? Más que nada para saber cuanto me "clavan" por esos nuevos contenidos.

Gracias a ti tb albator, a ver como me lo monto porque no quiero llenar mi hd de extras y quedarme sin espacio :(. Seguire tu consejo y de pillarmela me pillaré el del año. Lo de quitar la mula me hace menos gracia, pero ya me imaginaba yo algo así, el ancho de banda da para lo que da :(

Thanks again
Azazelsb escribió:Gracias agaguzman!! [ok] una duda menos, ya estoy más cerca del absoluto conocimiento del live (O algo así ein? ) Pero donde se consiguen esos ms y cual es la equivalencia €-MS? Más que nada para saber cuanto me "clavan" por esos nuevos contenidos.

Pues hazte a la idea: 2100 mp = 30 euros.

PD: Y se consigen donde consiges los juegos, por ejemplo.
A través del Dash de la consola :

2100 MsPoints = 24 euros ...

Es algo más económico pero para los que les da 'yuyu' lo de las tarjetas en internet ....... mejor en tienda física (aunque más caros) .
Jeje, mil gracias por vuestras respuestas. Entonces en un Game mismo puedo sacar todo esto no? Gracias y a ver si en breve nos vemos por el live. Saludos
100 microsoft points = 1.19€
11 respuestas