nuevo en esto del xgd3

hola a todos,
espero que alguien me pueda ayudar.....
os cuento, tengo actualizada mi xbox360 desde febrero, sigo teniendo problemas con el xgd3.
A que se puede tratar? me sale lo de disco sucio o de no compatible.
soy muy novato en esto. alguien me peude ayudar?
lo pruebo con img burner y con clone cd.....
puede ser mi grabadora que es muy antigua? me recomendais que me ponga una liteon? hasta noviembre todo iba de maravilla perod esde dicimebre hasta ahora........es un desastreTengo muchisimos posavaso...usaba emtec y nunca habia tenido problemas, ahora estoy con verbatim y aun asi no consigo nada. puede ser la grabadora?
a ver si alguien me puede ayudar
muchisimas gracias un saludo
y disculpad mi ignorancia
bluedolphin escribió:hola a todos,
espero que alguien me pueda ayudar.....
os cuento, tengo actualizada mi xbox360 desde febrero, sigo teniendo problemas con el xgd3.
A que se puede tratar? me sale lo de disco sucio o de no compatible.
soy muy novato en esto. alguien me peude ayudar?
lo pruebo con img burner y con clone cd.....
puede ser mi grabadora que es muy antigua? me recomendais que me ponga una liteon? hasta noviembre todo iba de maravilla perod esde dicimebre hasta ahora........es un desastreTengo muchisimos posavaso...usaba emtec y nunca habia tenido problemas, ahora estoy con verbatim y aun asi no consigo nada. puede ser la grabadora?
a ver si alguien me puede ayudar
muchisimas gracias un saludo
y disculpad mi ignorancia

disco sucio problema de grabacion disco no compatible problema de parcheo de todas maneras te aconsejo que te pilles una liteon de las de c4eva y tendras muchos menos problemas con los xgd3
muchas gracias por tu ayuda. asilo hare
un saludo
2 respuestas