Nuevo en esto. V7 sux!

Buenas, ante todo anunciar que soy el mas Noob que ha pasado por este foro.

Hace una semana me compre, en un impulso una PS2 nueva, y lamentablemente me toco una V7.
Me gustaria saber si con el Region X puedo hacer Cog-Swap (con la ultima version), o me tengo que comprar el Swap Magic 2.0 o si vale algun otro variable como AR 2.27.
¿Al ser V7 tengo que hacer mas historias que hacer un simple swap?, lei algo de que la v7 necesita parches para TODOS los juegos y ademas tienes que hacer doble swap.

Tambien quiero saber si es fiable eso de mover... lo que sea con la tarjeta, lo digo por si se da el caso de que se rompa o algo asi.
Y... nada mas, solo deciros que si finalmente me decanto por el Cog-Swap os hare una lista enorme con Tocs y juegos que rulan sin parche o con parche.

Y es que trabajo para una importantisima cadena de videojuegos.

;)

Ah, es tonteria preguntar esto aqui, pero... ¿que me recomendais: Cog-Swap o un Matrix2 con 1 año de garantia por 180€?

Muchisimas gracias a todos.
Holas,

pues me temo que si, que te tocara comprarte el swap magic 2, si es verdad que casi todos los juegos toca parchearlos, pero tambien decirte que casi todos van.

En cuanto el tema de chip o no, pues tu decides, yo de momento con cog-swap voy haciendo, pero de aqui un tiempo no dudare en ponerme un chip, aun es pronto para las versiones 7, esperare que bajen de precio y se pase la garantia.

venga Adeu
Escrito originalmente por CaronteGF
Matrix2 con 1 año de garantia por 180€?

Buffff eso es muxo dinero para un misero chip, piensa ke son 30000 pelas, con eso te puedes comprar muxas cosas, con un poquito mas una pioneer dvd-r [oki] [oki] [oki]
2 respuestas