nuevo en esto..... y despues de leyerme los manuales....

wenas!! soi nuevo en esta comunidad asi que me presento. me llamo alberto, tengo 20 años y vivo en madrid.

weno os comento el motivo de mi post.

hace menos de 1 mes me hice con una psTWO finita por 50 pavillos modelo : scph-70004 y no me gustan ponerle chip ( desde mi viejita ps1 que tiraba con copias de seguridad con el action replay ese xd )
mañana o pasado me traen una caja usb para conectar un HD por usb. pues bien, tras mirar todos los tutoriales y leer un monton me han quedado un par de dudas. ai van

- he leido que se pueden cargar copias de seguridad desde el HD por usb, lo que no tengo claro si hace falta comprar algo, me refiero...... a CDs de esos de arranque o algo... lei que metiendo programas en la memory card desde una ps2 chipeada y cn un CD de arranque y con un juego de ps1 fona pero no me kedo 100% claro.

yo lo que no kiero es forzar la lente y que me dure la ps2 unos años largos.

muxas gracias por las aclaraciones y no seais mui duros conmigo:)

un salu2
Creo que suloku (corregidme si me equivoco) tiene un post llamado algo asi como "exploit ps2" o algo asi en el que te explica muy bien como hacerlo. Yo te lo comento por encima y luego te lees el manual.

Lo que tienes que conseguir es cualquier juego, ya sea en cd o dvd, original y preparar el exploit con dicho manual, de esta manera, siempre que tengas la MC introducida, al meter ese juego cargaras un .elf (imagino que en tu caso el usbavance/extreme) y listo.

De todas formas tambien puedes comprar online el usbextreme (creo que esta es la version comercial) con el cual no tendrias que hacer ni exploit ni nada, tan solo meter ese cd y a jugar con tu HD. Un saludo y espero que te haya servido mi información.
nyasko escribió:wenas!! soi nuevo en esta comunidad asi que me presento. me llamo alberto, tengo 20 años y vivo en madrid.

weno os comento el motivo de mi post.

hace menos de 1 mes me hice con una psTWO finita por 50 pavillos modelo : scph-70004 y no me gustan ponerle chip ( desde mi viejita ps1 que tiraba con copias de seguridad con el action replay ese xd )
mañana o pasado me traen una caja usb para conectar un HD por usb. pues bien, tras mirar todos los tutoriales y leer un monton me han quedado un par de dudas. ai van

- he leido que se pueden cargar copias de seguridad desde el HD por usb, lo que no tengo claro si hace falta comprar algo, me refiero...... a CDs de esos de arranque o algo... lei que metiendo programas en la memory card desde una ps2 chipeada y cn un CD de arranque y con un juego de ps1 fona pero no me kedo 100% claro.

yo lo que no kiero es forzar la lente y que me dure la ps2 unos años largos.

muxas gracias por las aclaraciones y no seais mui duros conmigo:)

un salu2

Si no tienes chip ni Swap Magic mejor comprate USBExtreme.

Pero mirate este ENLACE y "empapate" un poco mas........ ;-)

Suerte.
muxisimas gracias por contestar a mis preguntas...... me recomendais que compre el usb_exterme... aparte de considerar comprarlo ( si no hay mas webs ... ), me gustaria saber si se podria hacer si nada de esto, con un amiguito cn la ps2 chipeada y q me pase el exploit a la mc, se podria hacer no??

ara otra pregunta, hoy me llego la cjaa para el usb, es una zappa ext.hdd 3.5 con un matrox de 40 gb...., funcionara? la ps2 sin meter ningun programa ni nada tendria que reconocerlo por el usb??

muxas asias

mirare el enlace e intentare "empaparme" un poko mas XD

un saalu2
te recomiendo que busques en el foro ya que muchas preguntas las solucionarias en los post mas vistos sobre usb extreme, de todas formas te comento.

si que puedes usar el exploit de un amigo o hacertelo tu mismo con el manual que te dije, de esta manera lo unico que necesitarias seria un juego original.

si quieres saber si tu caja sirve para la ps2 prueba a ver si esta en la lista que hay en un post llamado "hd compatibles con usbextreme" (no se si el nombre exacto es este).

y por ultimo, la ps2 no lo reconoce por si sola, necesitas dos cosa: lo primero un programa que pueda tener acceso al usb (mass le suelen llamar), como por ejemplo el SMS o el uLaunchElf, y lo segundo necesitas tener los "drivers" por asi decirlo del usb, que ahora no me acuerdo como se llama, pero si no te lo dice nadie lo miro en mi MC aunque creo que en el caso del uLaunchELF ya viene integrado, pero no estoy muy seguro
ok gracias, como vereis estoy pendiente del post :)

te comento. he echo un xploit, no se si esta bien, lo cuelgo y que alguien que sepa me lo pueda confirmar. los drivers del usb si no me ekivoko se llaman usbinx o algo asi ^^

los post me los he leido y creo que mi disco duro es compatible, aunque tb lei que el agujero de seguridad del juego de ps1 no fonaba en la pstwo pekeña ( la mia ). si no es asi, correguirme

si el boot CD me cvonfirmais q funciona, mañana mismo le digo a un conocido que me pase los archivos a mi MC

muxas asias por la ayuda y la paciencia :)

P.D: el dummy lo kite para que pese menos :)

http://rapidshare.de/files/30524390/BOT_CD.rar.html bot cd :)
El dummy al ser solo "zeros" no ocupa nada cuando se comprime ^^

Esta bien, pero la carpeta SRC y el launchelf.cnf te sobra un rato, y tambien actualizaria la version de ulaunchelf, que por el aspecto de tu boot cd parece antigua, pues tiene el BOOT.ELF (laucnhelf descomprimido) y l BOOTc.elf(launchelf comprimido).

A efectos practicos da lo mismo comprimido o descomprimido.

Baja la ultima version de ulaunchelf y endiña el BOOT.ELF que haya en el rar y a correr
muxas gracias!, ara mismo siguo tus instrucciones xD

asias :)
7 respuestas